a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart undro2 se congela imagen

Iniciado por Andipe3, Jul 13, 2020, 10:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andipe3

Hola, buenos días. Tengo un undro 2 y cada 20 segundos se congela la imagen ya he probado de todo, ponerle clines nuevas desactivar el prometheus, cambiar el sintonizador del 1 al 2. Alguno puede ayudarme?? Gracias adelantadas
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Andipe3 en Jul 13, 2020,  10:53:17
Hola, buenos días. Tengo un undro 2 y cada 20 segundos se congela la imagen ya he probado de todo, ponerle clines nuevas desactivar el prometheus, cambiar el sintonizador del 1 al 2. Alguno puede ayudarme?? Gracias adelantadas

Prueba en canales libres FTA y si tiene el mismo problema debes verificar la instalación tanto parabolica, lnb y cableado como cable hdmi y otros componentes. Si en canales libres te va bien entonces el problema es de la codificación( prueba via wifi, cable o movil ) , Si todo sigue igual con diferentes clines, ya sabes es algo del deco, deberas ponerle otro firmware que funcione mejor por cccam o definitivamente usar un deco con menos publicidad engañosa pero más estable en su funciones básicas, decos de la gama ecónomica hay un montón Amiko y gran listado que sin la cartelara del iks y otras payasa... funciona ok. Saludos.
  •  

Sr. Smith

Prueba a ponerle solo una buena linea. Va mejor que si le pones cinco o seis lineas de dudosa calidad ( chinas ).
  •  

Antoniogp

Tienes que instalar prometeu 1.6 y seve oficial ya que se activa seve caducado y por eso tienes corte
  •  

laika

si se desconecta iks, con una buena cccam tiene que ir sin fallos
  •  

Olagüe

Cita de: Andipe3 en Jul 13, 2020,  10:53:17
Hola, buenos días. Tengo un undro 2 y cada 20 segundos se congela la imagen ya he probado de todo, ponerle clines nuevas desactivar el prometheus, cambiar el sintonizador del 1 al 2. Alguno puede ayudarme?? Gracias adelantadas

Mete la FIX 2016 y con los datos del móvil a ver que tal..
  •  

Powered by EzPortal