a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES IRIS9800HD-9850 Y COMBO ACTUALIZADA

Iniciado por repollo, Jul 13, 2020, 02:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Compatible IRIS9800HD-9850 Y COMBO

LISTA DE CANALES

                                                   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

julandron

Esta lista es mas de lo mismo... no aporta nada nuevo pues  el canal estrenos hd ,  vamos ..viajar... sigue sin salir en hd donde tendrian que salir....por lo cual hay que hacer una busqueda manual... para que te salgan esos canales  en el quinto c....o
  •  

repollo

Cita de: julandron en Jul 14, 2020,  09:39:23
Esta lista es mas de lo mismo... no aporta nada nuevo pues  el canal estrenos hd ,  vamos ..viajar... sigue sin salir en hd donde tendrian que salir....por lo cual hay que hacer una busqueda manual... para que te salgan esos canales  en el quinto c....o
@julandron
Buenas noches julandron prueba ahora con esta he modificado, de todas formas puedes mover el canal y ponerlo donde tu quieras asi no lo tendras en el quinto c....o solo hay que molestarse en hacerlo.

  (Moraleja) de desagracedidos esta el mundo lleno
  •  

julandron

#3
te pido disculpas si no te gusto lo que puse...pero no fue mi intencion...yo ya imagino lo laborioso que sera para ti poner la lista y subirla a la red... yo no tengo ni idea...lo unico que queria decir es que esperaba una lista  como en los viejos tiempos bien ordenadita..por ejem.  el iris 1800 sale todo bien... perdon si pensaste que soy un desagradecido...pero de verdad que no lo soy y se valorar el trabajo...GRACIAS..por todo...

vaya  sorpresa ahora si que salen todos los canales en su sitio...o sea  BIEN.... gracias de verdad....y por favor no me interpretes mal  que yo se lo que haceis y por la cara... mis mas sinceras disculpas por todo lo que pude escribir.... GRACIAS AMIGO
  •  

Danielo9

Buenos días
Ayer me fué imposible ver MOVISTAR LIGA 2,3,4,5,6 etc etc .Con el firmware de fecha 3 de Julio y tu lista de canales ,se podrá ver?

Gracias por anticipado¡¡
  •  

repollo

Cita de: Danielo9 en Jul 17, 2020,  09:54:34
Buenos días
Ayer me fué imposible ver MOVISTAR LIGA 2,3,4,5,6 etc etc .Con el firmware de fecha 3 de Julio y tu lista de canales ,se podrá ver?

Gracias por anticipado¡¡
Buenos dias todo es probar empieza por cambiar la lista de canales, si quieres lo que puedes hacer es copiar la lista que tienes puesta por si quisieras volver a ponerla todo lo tienes en manuales de como hacerlo, tienes que tener encuenta que mientras no echen un evento ese canal se vera en negro, y saber tambien que protocolo tienes goodcam o cc**m por si fuera esto ultimo lo que te falla.
  •  

Danielo9

Gracias por la respuesta
Me desesperé.
Hice la búsqueda manual de las frecuencias ,tenía buena señal y calidad.
Probé con GOODCAMM Y CCAM ,reinicié el deco.... y solo podía ver MOVISTAR LA LIGA y MOVISTAR LA LIGA 1.
¿tu crees que cambiando la lista de canales se solucionará?

Un saludo
  •  

Marquizio

Buenas compañero, aparece National Wild en Hd?
  •  

Powered by EzPortal