a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 frecuencias nuevas orden M+con favoritos.11/07/2020

Iniciado por Palluy, Jul 12, 2020, 08:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palluy

Lista hecha con firmware 2017 (Es la última lista del compañero Castillo actualizada con las nuevas frecuencias)

----------------------------------------------------------------------------------------
Importante copiar vuestra dirección Mac para luego ponerla
y actualizar desconectando cable de antena
espero que sea de vuestro agrado....saludos...
----------------------------------------------------------------------------------------

fav1...vomistar
fav2...tdt
fav3...series-cine
fav4...musical
fav5...documental
fav6...infantil
fav7...deportes hd
fav8...deportes sd
fav9...champion
fav10..alquiler+xxx
fav11..canales.sd

  • .

  •  

Neo1969

Hola @Palluy ,

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este tipo de enlaces, como se indica en las normas tienen que llevar hide y code,tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo, te dejo tutorial donde te explica como editarlo tu mismo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo.
  •  

macaco1

Cita de: Palluy en Jul 12, 2020,  08:06:11
Lista echa con firmware 2017 (Es la ultima lista del compañero castillo actualizada con las nuevas frecuencias)

----------------------------------------------------------------------------------------
Importante copiar vuestra dirección Mac para luego ponerla
y actualizar desconectando cable de antena
espero que sea de vuestro agrado....saludos...
----------------------------------------------------------------------------------------

fav1...vomistar
fav2...tdt
fav3...series-cine
fav4...musical
fav5...documental
fav6...infantil
fav7...deportes hd
fav8...deportes sd
fav9...champion
fav10..alquiler+xxx
fav11..canales.sd

 


Por qué es Importante copiar nuestra dirección Mac para luego ponerla y actualizar desconectando cable de antena ? No tengo conocimento de esta marca y no sé por qué hay que hacer esto que dices. En otras marcas metes el archivo y en paz. Gracias de antemano.
  •  

Palluy

Cita de: macaco1 en Jul 12, 2020,  11:16:10
Por qué es Importante copiar nuestra dirección Mac para luego ponerla y actualizar desconectando cable de antena ? No tengo conocimento de esta marca y no sé por qué hay que hacer esto que dices. En otras marcas metes el archivo y en paz. Gracias de antemano.

Mas que nada es por seguridad por si se te borra, siempre que se actualiza el deco hay un mínimo de probabilidades que se borre, nunca esta de mas tenerlo apuntado.
  •  

Palluy

Cita de: Neo1969 en Jul 12, 2020,  09:47:08
Hola @Palluy ,

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este tipo de enlaces, como se indica en las normas tienen que llevar hide y code,tenlo en cuenta cuando subas un link de este tipo, te dejo tutorial donde te explica como editarlo tu mismo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Gracias por compartir tu trabajo.

Gracias no sabia como hacerlo  [ok]

Un saludo.

  •  

tonybcn

Gracias @Palluy por el aporte, la pondremos chincheta para tenerla mas a mano..
  •  

juiote

hay que borrar donde pone url   copiar todo ye podido descargarlo...no sin antes resolver ese problema :-X
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

kun69

El canal Vamos no se be...  :'( curioso quisas con iks no es posible verlo.... Investigare y si encuentro algo informare.
Saludos
  •  

pascoher

Hola buenos días, no sé si es que hay algo que no hago bien (que es muy posible), pero esta lista es copia literal de la de Castillo, lo digo porque en mi caso siguen sin verse la 2, SYFi, vomitar estrenos HD, AXN white HD, viajar, Vamos HD y Disney +.
He de meter yo las frecuencias o debería verse con este firm?
Gracias por vuestras aclaraciones.
  •  

tonybcn

Cita de: kun69 en Jul 14, 2020,  08:50:15
El canal Vamos no se be...  :'( curioso quisas con iks no es posible verlo.... Investigare y si encuentro algo informare.
Saludos


Cita de: pascoher en Jul 14, 2020,  10:14:28
Hola buenos días, no sé si es que hay algo que no hago bien (que es muy posible), pero esta lista es copia literal de la de Castillo, lo digo porque en mi caso siguen sin verse la 2, SYFi, vomitar estrenos HD, AXN white HD, viajar, Vamos HD y Disney +.
He de meter yo las frecuencias o debería verse con este firm?
Gracias por vuestras aclaraciones.

Cambiaron algunos canales las frecuencias, no es cuestión de firmwares ni IKS, solo se tienen que sintonizar de nuevo o poner una lista ya preparada con los cambios a los que hacéis referencia..

  •  

kun69

He puesto una frequenca de las nuevas y me sale encriptado en los canales que han canviado de frquencias. Me pone lo que estan haciendo el la barra de informacion pero no se be. En canvio los otros canales de siempre se ven... Alguien le pasa con el sistema IKS?
  •  

foxacos

Cita de: kun69 en Jul 14, 2020,  16:28:14
He puesto una frequenca de las nuevas y me sale encriptado en los canales que han canviado de frquencias. Me pone lo que estan haciendo el la barra de informacion pero no se be. En canvio los otros canales de siempre se ven... Alguien le pasa con el sistema IKS?

Hola,de momento ticks no abre esos canales,si quieres verlos tienes que poner velas. Saludos
  •  

Palluy

Cita de: pascoher en Jul 14, 2020,  10:14:28
Hola buenos días, no sé si es que hay algo que no hago bien (que es muy posible), pero esta lista es copia literal de la de Castillo, lo digo porque en mi caso siguen sin verse la 2, SYFi, vomitar estrenos HD, AXN white HD, viajar, Vamos HD y Disney +.
He de meter yo las frecuencias o debería verse con este firm?
Gracias por vuestras aclaraciones.

Buenos dias, como pongo bien claro arriba en el primer post la lista la hizo el compañero castillo, lo unico que e echo a sido poner las nuevas frecuencias, lo que pasa con esos canales es que por ticks no se ven por ahora solo con velas.
  •  

pascoher

Cita de: tonybcn en Jul 14, 2020,  12:49:53

Cambiaron algunos canales las frecuencias, no es cuestión de firmwares ni IKS, solo se tienen que sintonizar de nuevo o poner una lista ya preparada con los cambios a los que hacéis referencia..

Es decir, que seguiremos esperando a que Castillo haga su lista cuando los canales con sus nuevas frecuencias se vean con tiks, no con parches con los que tengas que ir a buscar líneas de CCCam.
  •  

foxacos

Cita de: pascoher en Jul 15, 2020,  10:37:34
Es decir, que seguiremos esperando a que Castillo haga su lista cuando los canales con sus nuevas frecuencias se vean con tiks, no con parches con los que tengas que ir a buscar líneas de CCCam.

Hola,no es como tú dices, no es cuestión de que Castillo haga la lista, el problema es del servidor ticks que no abre esos canales,da igual que Castillo u otro usuario haga la lista seguirá sin verse mientras los que están detrás de ticks no incluyen las frecuencias. Saludos
  •  

Powered by EzPortal