a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Algunos canales salen sin servicio

Iniciado por rosadiez, Jun 23, 2020, 21:51:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosadiez

Buenas: Desde ayer tengo los canales de m.estrenos, syfy y algunos más que salen sin servicio. Le pasa esto a alguien mas?
  •  

javimasme

Han cambiado de frecuencia, deberas hacer una busqueda automatica y te apareceran los nuevos mas o menos al final de la lista

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepar70

#2
Si a mi tambien me esta pasando M. ESTRENOS HD no tengo luz y SYFY HD tambien a oscuras. He hecho una pasada de frecuencias y nada sigo igual. He  mirado en 2 frecuencias y nada cuales son las frecuencias exactas. 10906 y 11436   V    22000.
@@@@@/////
  •  

repollo

Cita de: pepar70 en Jun 24, 2020,  00:25:13
Si a mi tambien me esta pasando M. ESTRENOS HD no tengo luz y SYFY HD tambien a oscuras. He hecho una pasada de frecuencias y nada sigo igual. He  mirado en 2 frecuencias y nada cuales son las frecuencias exactas. 10906 y 11436   V    22000.
@pepar70
Buenas noches lo que puedes hacer es una Busqueda Manual de cada frecuencia, te pongo enlace de donde puedes encontrar las frecuencias.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

atm5

#4
Creo que la razón es por un cambio de frecuencia, Movistar+ está realizando cambios en los transpondedores que gestiona a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Un salduo.
  •  

rosadiez

He cambiado los canales con esas frecuencias, ayer los veía pero hoy no, sale canal codificado. Puedo verlos pero no en HD.
  •  

Rayden1983

A mi también me pasa. No queda otra que búsqueda manual o esperar una nueva lista de canales.
  •  

Sr. Smith

Cita de: Rayden1983 en Jul 13, 2020,  08:41:12
A mi también me pasa. No queda otra que búsqueda manual o esperar una nueva lista de canales.
Puedes ponerle una lista actualizada de Viark Sat.
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1118.0
  •  

laika

o poneis una lista canales actualizada, o si quereis los canales como los teneis, pues haceis una busqueda ciega, te dice eliminar canales, le dices que no, y te busca las frecuencias de los canales que han cambiado
  •  

Powered by EzPortal