LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

M+ by iPetahh | Lista completa | Freesat V8 Super | 09/04/22

Iniciado por iPetahh, Jun 11, 2018, 01:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arvand

estimado ipetahh no puedo encontrar donde  descargar la lista de canales me podrías decir donde esta como la descargo gracias
  •  

Neo1969

Cita de: arvand en Jun 06, 2019,  18:48:34
estimado ipetahh no puedo encontrar donde  descargar la lista de canales me podrías decir donde esta como la descargo gracias

El enlace de descarga lo tienes en el primer post,de este mismo hilo, pincha el icono de gracias y copia el enlace en la barra del navegador para descargarlo.

Saludos.
  •  

arvand

estimado neo1969 el enlace que veo en descarga no contiene el archivo tu tienes el archivo?
  •  

Neo1969

Cita de: arvand en Jun 06, 2019,  19:49:03
estimado neo1969 el enlace que veo en descarga no contiene el archivo tu tienes el archivo?

El enlace está Ok compañero,acabo de comprobarlo.

Saludos.
  •  

OneK73

Hola, el archivo en mega no está.
Ayuda

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

  •  

iPetahh

  •  

juankaxxi

#51
Muchas gracias!!

Te estaba buscando por los foros que no te encontraba.

Como siempre un excelente trabajo!!

Lastima que ya no actualices, eras el mejor sin duda!!
  •  

Talaveron

hola, tengo un GTMEDIA v8HONOR le puedo meter esta lista o hay alguna nueva. Muchísimas gracias
  •  

Serjey

Cita de: Talaveron en Feb 04, 2020,  19:27:53
hola, tengo un GTMEDIA v8HONOR le puedo meter esta lista o hay alguna nueva. Muchísimas gracias

Poder puedes, servir sirve.
  •  

ponchi

  •  

Neo1969

@ponchi

En el primer post del hilo, pincha el icono de gracias y copia el enlace en la barra del navegador para descargar la lista:

.

Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: naspter en Mar 17, 2020,  16:08:38
Gracias se ve todo cprrecto



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

babawet444

Hola alguien más no se le abre Movistar Estrenos???  :'( Se me abren todas menos Movistar Estrenos y no sé porque es.
  •  

alopez01

Cita de: babawet444 en Jul 15, 2020,  14:49:55
Hola alguien más no se le abre Movistar Estrenos???  :'( Se me abren todas menos Movistar Estrenos y no sé porque es.

Comprueba que está en la frecuencia correcta ...... hubo cambios recientes:

M Estrenos HD ......... 10906 V 22000
SyFy HD .................. 10935 V 22000
Viajar HD ................. 11127 V 22000
Vamos HD ................ 10818 V 22000
AXN White HD .......... 11258 V 22000

A parte de  éstos, también hay canales SD que cambiaron de frecuencia.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

babawet444

alopez01 y como puedo cambiar esas frecuencias? yo siempre he metido una lista y ya esta ,no se como llegar hasta donde pueda poner yo esos valores
  •  

Powered by EzPortal