LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

imagenes para decofificadores meelo

Iniciado por Administrador., Jun 07, 2018, 16:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

imagino que abrás flashedo dos archivos, la licencia 4k  y el archivo .img como indica en el foro, al que no se porque en el día de hoy no me deja acceder...
  •  

joeloze

te digo los pasos que he hecho,  que son los que indican en el foro oficial,
1 con el usb burning...  con su licencia 4k instalada, he cargado la imgen "meelo+uno+mtd20180515.img






2 he cargado la lista de canales
3 he cargado las cccam......
  •  

amflafuente

no cargues listas... deja que el deco haga una busqueda de canales por si mismo...
  •  

amflafuente

#33
has podido comprobar las lineas en otro deco a ver si son buenas? pruebalas en tu casa, no desde otra conexion a internet...

Porque me da la impresión que el "mezclar canales" es una mala traducción al español y las lineas no están funcionando aunque estén conectadas... Este problema lo reportó tambien algún poseedor de algunos Acemax/Meecol en los modelos KI y KII, aparecían y desparecían sin explicación, ya que ambos sistemas usan la misma aplicación que tu deco para visionar la TDT y el SAT.
  •  

amflafuente

#34
Otra cosa, por la imagen que colgaste al principio, tienes mala señal, una calidad muy baja... Otro asunto, este para más adelante, has tenido los huevos de meterle una imagen de un Meecol KI plus, no te has cargado el cacharro de milagro, pero funcionaba perfectamente con esa imagen? Porque si te va con la imagen del KI plus una mejor opción es cargarte todo y meterle Coreelec o Libreelec si te va el riesgo, o meterle alguna rom modificada para el KI plus.
  •  

joeloze

#35
si estaba mal el lnb ya esta solucionado ahora tengo 59% y 52%pero lo he pueto en la otra  parabolica y y lo mismo y hay la señal es de  92% 87% y en cuanto a las lineas, son de un año y siempre funcionan en un iris bueno ahora lo tengo quitado por el tem de conflictos, tambien hice una busqueda y nada hacia lo mismo. de todas formas quito la lista y e hago una busqueda a ver.

en cuanto a meterle el k1 si funcionava muy bien le llegue a meter  el malaysk k1 plus.... creo que es una modificacion y tambien perfecto pero me hacia lo mismo. de hecho mi hermano compro dos aparatos de estos y uno es este y el otro esta con la luz azul encendida pero no hace ni reset  ni lo detecta el usb burnig. ni na supongo que estara bloqueado.
  •  

amflafuente

Cita de: joeloze en Mar 20, 2020,  14:50:32
en cuanto a meterle el k1 si funcionava muy bien le llegue a meter  el malaysk k1 plus.... creo que es una modificacion y tambien perfecto pero me hacia lo mismo. de hecho mi hermano compro dos aparatos de estos y uno es este y el otro esta con la luz azul encendida pero no hace ni reset  ni lo detecta el usb burnig. ni na supongo que estara bloqueado.

Sigo pensando que es una mala traducción y que el problema es que no desencriptan las lineas... Por que no tiene sentido lo de mezclar canales... Prueba con una linea distinta...
  •  

joeloze

si  he probado otras que son muy fiables y hace lo mismo. como no sea que funcionen con cccam chinas? cosa que no tiene sentido.
  •  

amflafuente

Cita de: joeloze en Mar 21, 2020,  19:07:43
si  he probado otras que son muy fiables y hace lo mismo. como no sea que funcionen con cccam chinas? cosa que no tiene sentido.


no, eso no tiene sentido. Has probado con varias conexiones a internet, wifi, cable? Puedes probar a crear una red wifi con el movil y probar así?
  •  

joeloze

hola,si prove la con la red del movil, y hacia lo mismo es mu raro y dice mi hermano que el que dejo inutilizado hacia lo mismo vaya,estoy por metele unos de los firmwares puistes arriba jejejejeje
  •  

joeloze

lo he puesto en ingles y efectivamente mala traduccion lo que pone es canal codificado, por el motivo que sea no reconoce la cccam, he visto que hay que dar permisos pero con enigma a qui no se porque intento conectar por ftp  o telnec y este ultimo no me conecta y por ftp no me deja pasar archivos.
  •  

amflafuente

Cita de: joeloze en Mar 23, 2020,  12:01:51
lo he puesto en ingles y efectivamente mala traduccion lo que pone es canal codificado, por el motivo que sea no reconoce la cccam, he visto que hay que dar permisos pero con enigma a qui no se porque intento conectar por ftp  o telnec y este ultimo no me conecta y por ftp no me deja pasar archivos.

Prueba en un navegador conectado a la misa red que el deco y pones IPDECO:8888

Si no va con el 8888 prueba 8080 o 9000 o 8088

Algo está fallando en el software cccam.
  •  

amflafuente

#42
Lo de FTP o telnet si que es más raro, en teoría viene rooteado, supongo que tendrás que configurarla primero en el deco y saber el usuario y contraseña o instalar un FTPserver en el deco primero
  •  

javivi2

hola alguien me ayudaria a conseguir iamgen para meelo one se lo agradeceria la pagina oficial esta caida saludos
  •  

joeloze

Hola aqui tienes la imagen, yo aun no he podido desencriptar, he puesto cccam buenas y nada todo activddo pero la imagen no se desemcripta, no se que hacer
dame un correo y te la envio

un saludo
  •  

Powered by EzPortal