a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL para importar listas IPTV en V8 SUPER

Iniciado por raimon, Nov 18, 2016, 13:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raimon

Buenas , os dejo un manual que me he encotrado por internet.
A mi me sirvió.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mingue

alopez01

Cita de: raimon en Nov 18, 2016,  13:41:06
Buenas , os dejo un manual que me he encotrado por internet.
A mi me sirvió.

 

Un saludo.

@raimon , has puesto en el enlace el cartel para ocultar.
Veamos, para publicar un enlace tienes que subir a un servidor de descargas (mega, dropbox, etc ...) el fichero que quieras. Una vez hecho esto, coges el enlace y lo publicas en el foro.
Este enlace irá con para que no sea clickeable directamente y con , para que te den las gracias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Venga, veo que ya lo has modificado. Te he hecho una pequeña corrección.
Marcas todo el enlace y pinchas en "code" y acto seguido en "hide", por ese orden.
Saludos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

raimon

Cita de: alopez01 en Nov 18, 2016,  15:08:59
Cita de: raimon en Nov 18, 2016,  13:41:06
Buenas , os dejo un manual que me he encotrado por internet.
A mi me sirvió.



Un saludo.

@raimon , has puesto en el enlace el cartel para ocultar.
Veamos, para publicar un enlace tienes que subir a un servidor de descargas (mega, dropbox, etc ...) el fichero que quieras. Una vez hecho esto, coges el enlace y lo publicas en el foro.
Este enlace irá con para que no sea clickeable directamente y con , para que te den las gracias.


Cita de: alopez01 en Nov 18, 2016,  15:10:59
Venga, veo que ya lo has modificado. Te he hecho una pequeña corrección.
Marcas todo el enlace y pinchas en "code" y acto seguido en "hide", por ese orden.
Saludos.
No he modificado nada.....
Creo que hay algo raro porque desde el Chrome lo veo como dices si no estoy logeado.

Un saludo.
  •  

marcial

  •  

bood14

Cita de: marcial en Jun 16, 2018,  10:40:59
esta en ingles no me entero de nada.

@marcial puedes copiar el texto y traducirlo al español con algun traductor con este por ejenplo
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos


                                                                                   
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

orujillo

Cita de: redsin1974 en May 22, 2020,  00:43:34
graciass

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

jasland

Cita de: TEOK en Oct 31, 2022,  20:39:28
yo tengo un openbox v8s,y no tengo cojones de cargarle las listas iptv,tengo que abrir WEBTV.M3U,con las lista en un documento de texto,y loego renombrandolas a WEBTV.m3u,que es el inico archivo.que admite la WEB del openbox v8s,no admite iptvlist ni gaitas



ttp://fun.com:xxx/mmmmm/xxxx/xxxx
http://fun.com:xxx/xxx/xxxx/xxxx




haber si alguien me dice como meter esta 2 lineas,a las que obviamente le he borrado los datos),para que en mi deco,openbox v8s pueda poner el nombre del canal,pues ahora todo me salen nimero pero NO NAME,los reconoce pero....no se sabe que canal es.
la primera linea corresponde a DANZ
la segunda linea corresponde a DANZ1,

un alma caritativa .
el archivo hay que renombralo WebTV.m3u


gracias y un saludo TEOK







No tengo ese deco pero por lo que dices, parece ser que creas un archivo con ese nombre WEBTV.m3u  y pones dentro de él esas dos lineas y lo metes al deco por usb.

saludos
  •  

repollo

Cita de: TEOK en Oct 31, 2022,  20:39:28
yo tengo un openbox v8s,y no tengo cojones de cargarle las listas iptv,tengo que abrir WEBTV.M3U,con las lista en un documento de texto,y loego renombrandolas a WEBTV.m3u,que es el inico archivo.que admite la WEB del openbox v8s,no admite iptvlist ni gaitas



ttp://fun.com:xxx/mmmmm/xxxx/xxxx
http://fun.com:xxx/xxx/xxxx/xxxx


haber si alguien me dice como meter esta 2 lineas,a las que obviamente le he borrado los datos),para que en mi deco,openbox v8s pueda poner el nombre del canal,pues ahora todo me salen nimero pero NO NAME,los reconoce pero....no se sabe que canal es.
la primera linea corresponde a DANZ
la segunda linea corresponde a DANZ1,

un alma caritativa .
el archivo hay que renombralo WebTV.m3u


gracias y un saludo TEOK


Buenas noches pásate por este enlace y lee este hilo te puede ayudar.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=67609.msg459143#msg459143

  •  

Powered by EzPortal