a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para meter CCCam por usb en los Freesat V8 Super

Iniciado por melli77, Nov 01, 2016, 13:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Manual para meter CCCam por usb en los Freesat V8 Super

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL ESTE PROCESO Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

1. Nos descargamos el archivo cccam.cfg de aquí:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2. Lo abrimos con el bloc de notas de nuestro PC y lo rellenamos con nuestras clines, despues lo metemos en la raiz de un pen drive y lo conectamos al usb del receptor.

3. Ahora nos vamos a Menú

4. Red

6. Pulsamos "6666" en el mando a distancia para que se active la opción Protocolo CS.

7. Protocolo CS

8. Tipo de protocolo: Cccam

9. Cuenta USB - OK

10. Nos aparece una pregunta: ¿Esta seguro de importar datos? y pulsamos SI y OK

11. Aplicar - OK - SI

Listo! Ya tenemos metidas nuestras clines.

IMPORTANTE: En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información
  •  

piston

En caso que querer meter unas nuevas líneas tengo que hacer todo el proceso desde el principio???
Firware
Lista de canales
Lineas
Porque meto las líneas nuevas en un usb y no me deja importarlas....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

mapile

Hola tu sabes si se puede meter por el cable de red.Un saludo
  •  

piton

hola buenos dias soy pedro nuebo en este campo y me e comprado el freesat v8 super, quisiera  meter desde el pem las cccam , me e vajado el archivo pero no se seguir los siguientes pasos a seguir, si tengo que poner las cliner a continuacion o que ,te agradeceria una ayudita por favor, y como buscar loos canales españoles para meterlos desde el pen tambien si no es mucho gracias
  •  


Maño

Cita de: piton en Feb 28, 2018,  12:47:51
hola buenos dias soy pedro nuebo en este campo y me e comprado el freesat v8 super, quisiera  meter desde el pem las cccam , me e vajado el archivo pero no se seguir los siguientes pasos a seguir, si tengo que poner las cliner a continuacion o que ,te agradeceria una ayudita por favor, y como buscar loos canales españoles para meterlos desde el pen tambien si no es mucho gracias

Tienes que introducir las clines dentro del archivo y luego copiarlo al pen e introducirlo en el deco conforme las instrucciones luego bajarte de aquí una lista de canales y meterla al pen y luego al deco otra vez.

Siempre presente bizen.
  •  

piton

#6
no no lo se este es lo que me e vajado y no se si a continuacion de esto podria poner las cliner ok gracias

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

piton

perdoname por lo torpe que soy pero no entiendo lo de meter dentro del archivo
  •  

KlEiTuS

Cita de: piton en Feb 28, 2018,  12:58:09
no no lo se este es lo que me e vajado y no se si a continuacion de esto podria poner las cliner ok gracias

 

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este ya te lo he modificado yo, tenlo en cuenta para la próxima vez.
  •  

Maño

Cita de: piton en Feb 28, 2018,  13:11:41
perdoname por lo torpe que soy pero no entiendo lo de meter dentro del archivo


Haber el archivo cccam cfg lo tienes que abrir con el Bloc de notas del ordenador y dentro copiar las cccam guardar y copiar al pen.

Siempre presente bizen.
  •  

firewatch

pero para editar el archivo con el bloc de notas cambia la extension del archivo  .cfg por .txt para poder editarlo con el bloc de notas solo como añadido ya que se ve que no esta muy puesto el compañero que pregunta saludos
  •  

Luisete346

hola . una pregunta . mi amigo se quiere comprar  el freesat v8 super peor veo que recomiendan "cccam de pago".yo tengo el iris 9700  y los cccam que viene con el firmware el que he actualizado va de lujo. Si se compra el freesat al actualizar  el firmware no puede disfrutar de los canales con algún cccam gratuito como en el iris. perdonar si estoy  diciendo algo que no es correcto ya que entiendo poco de decos.
  •  

skull

hola buenas tengo un freesat V8 Super.que compre con claves y todo.ya se me an ido las claves,el caso es que quiero meterlas yo me pillado unas para ponerle.he estado leyendo como lo hacen,he abierto el bloc de windons las he copiado,me ido a red he metido el 6666 para habir el menu oculto,protocolo cccam meto el pendrai con los códigos y meda error al importar cccam.cfg.soy nuevo en esto y me quedado  {torp.} {torp.}.que es lo que hago mal.gracias y un saludo-
  •  

indio64

el pendrive formateado en fat32
colocar el archivo en la raíz del pen,
asegurarse de que  tiene la extensión correcta  cfg,  para comprobarlo  raton boton derecho , propiedades  , en tipo de archivo tiene que poner cfg.
si no funciona asi , posiblemente  el archivo esta mal estructurado.
C: host puerto usuario contraseña
suerte
  •  

Falkonety

Hola, me sale el enlace que está caído....

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal