a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

COMO APAGAR DISPLAY DEL V8 Super

Iniciado por bizen, Abr 28, 2016, 22:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bizen

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pumuki2

sve79

perfecto bizen parecia que tenia una linterna en la habitacion que barbaridad de luz.  :-[ :-[ :-[


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

bizen

Cita de: sve79 en Abr 30, 2016,  20:09:19
perfecto bizen parecia que tenia una linterna en la habitacion que barbaridad de luz.  :-[ :-[ :-[

Compañero te ha funcionado con el Golden? yo lo probé con el Súper, es para aclarar si verdaderamente sirve para todos los modelos del V8.
  •  

sve79

Cita de: bizen en Abr 30, 2016,  22:38:30
Cita de: sve79 en Abr 30, 2016,  20:09:19
perfecto bizen parecia que tenia una linterna en la habitacion que barbaridad de luz.  :-[ :-[ :-[

Compañero te ha funcionado con el Golden? yo lo probé con el Súper, es para aclarar si verdaderamente sirve para todos los modelos del V8.

con el golden perfecto ya tenemos controlado que en estos 2 modelos funciona.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

marcial

Por favor os ruego me pudieraisfacilitar el ultimo firmware y software del openbox v8s,no lo encuentro por nigun lado y no puedo ver nada, gracias amigos.
  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pumuki2

bizen

#6
Queria comentaros que con el nuevo firware de Diciembre de 2017 el sistema es diferente.

Vamos a menu> Sistema> Otros ajustes>Modo apagado y se le da al cursor hasta que aparezca>Grupo cerrado y al apagarlo quedara el display apagado.

Probado con el V8 Golden.
  •  

Powered by EzPortal