LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENBOX V8 SUPER: MANUAL PARA ACTUALIZAR : FIRMWARE / LISTA DE CANALES / Ccccam

Iniciado por DAYOLI, Abr 08, 2016, 21:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

UNDECIMA

Yo seguiría estos pasos:
1º enciende el deco tal como viene y le cambias el idioma al español
2º en un pendrive con formato FAT32 colocas el firm(el ultimo creo que es de noviembre)
3º sin conectar el deco al wifi de casa, actualizas el firm, según te indica el manual (se reiniciará)
4º vuelves al poner el idioma español y te vas a cargarle una lista de canales como viene en el manual
5º le cargas las cccams (cargandole el .cgf o con el mando a distancia)
6º conectas a tu red wifi el deco, te vas a configuración de red pulsas cuatro veces el 6 del mando y al aparecer el menu oculto, verifica que las lineas están bien y conectadas(ecm listo) y a disfrutar.
  •  

cuadrat

Cita de: UNDECIMA en Dic 15, 2016,  07:49:29
Yo seguiría estos pasos:
1º enciende el deco tal como viene y le cambias el idioma al español
2º en un pendrive con formato FAT32 colocas el firm(el ultimo creo que es de noviembre)
3º sin conectar el deco al wifi de casa, actualizas el firm, según te indica el manual (se reiniciará)
4º vuelves al poner el idioma español y te vas a cargarle una lista de canales como viene en el manual
5º le cargas las cccams (cargandole el .cgf o con el mando a distancia)
6º conectas a tu red wifi el deco, te vas a configuración de red pulsas cuatro veces el 6 del mando y al aparecer el menu oculto, verifica que las lineas están bien y conectadas(ecm listo) y a disfrutar.

Ok, entendido. Cuando lo reciba y lo pruebe ya os indico mi experiencia.

Gracias y gran foro
  •  

sve79

Cita de: cuadrat en Dic 15, 2016,  14:27:35
Cita de: UNDECIMA en Dic 15, 2016,  07:49:29
Yo seguiría estos pasos:
1º enciende el deco tal como viene y le cambias el idioma al español
2º en un pendrive con formato FAT32 colocas el firm(el ultimo creo que es de noviembre)
3º sin conectar el deco al wifi de casa, actualizas el firm, según te indica el manual (se reiniciará)
4º vuelves al poner el idioma español y te vas a cargarle una lista de canales como viene en el manual
5º le cargas las cccams (cargandole el .cgf o con el mando a distancia)
6º conectas a tu red wifi el deco, te vas a configuración de red pulsas cuatro veces el 6 del mando y al aparecer el menu oculto, verifica que las lineas están bien y conectadas(ecm listo) y a disfrutar.

Ok, entendido. Cuando lo reciba y lo pruebe ya os indico mi experiencia.

Gracias y gran foro

normalmente el paso de meter firmware se puede saltar ya que el que trae puesto suele funcionar bien, probad y si no os fuese bien entonces lo cambiais, yo ultimamente dejo siempre el que trae puesto saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

alopez01

Cita de: sve79 en Dic 15, 2016,  16:04:04
Cita de: cuadrat en Dic 15, 2016,  14:27:35
Cita de: UNDECIMA en Dic 15, 2016,  07:49:29
Yo seguiría estos pasos:
1º enciende el deco tal como viene y le cambias el idioma al español
2º en un pendrive con formato FAT32 colocas el firm(el ultimo creo que es de noviembre)
3º sin conectar el deco al wifi de casa, actualizas el firm, según te indica el manual (se reiniciará)
4º vuelves al poner el idioma español y te vas a cargarle una lista de canales como viene en el manual
5º le cargas las cccams (cargandole el .cgf o con el mando a distancia)
6º conectas a tu red wifi el deco, te vas a configuración de red pulsas cuatro veces el 6 del mando y al aparecer el menu oculto, verifica que las lineas están bien y conectadas(ecm listo) y a disfrutar.

Ok, entendido. Cuando lo reciba y lo pruebe ya os indico mi experiencia.

Gracias y gran foro

normalmente el paso de meter firmware se puede saltar ya que el que trae puesto suele funcionar bien, probad y si no os fuese bien entonces lo cambiais, yo ultimamente dejo siempre el que trae puesto saludos

Efecticamente Sve79, opino igual que tú y lo secundo.
Yo también en los que han pasado por mis manos, se han quedado con el firm que traían y no han dado ningún problema
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cuadrat

Por fin lo tengo y todo instalado. Siguiendo este manual todo perfecto y sin cambiar el FIRMWARE que viene de fabrica. Muchas gracias a todos por las ayudas y manuales.
  •  

LoSaT

  •  

rengelone

Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente.Prueba con otro navegador por si fuera ese el motivo.
  •  

sve79



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

ogalla

  •  

Serjey

Cita de: jjavilo en Abr 20, 2017,  10:52:39
Gracias por el aporte

Para dar las gracias usen el botón asignado para ello a la derecha del post que queremos agradecer.
  •  

queru69

El enlace esta caído o desaparecido.
No hay manera.
Esto es lo que pone El archivo que intentas descargar no esta disponible.
Un saludo y gracias.
  •  

ogalla

  •  

sve79

ya lo he vuelto a subir operativo, gracias por el aviso, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

KlEiTuS

Cita de: ogalla en May 20, 2018,  17:14:24
Muchísimas gracias compi.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

marcial

mi deco v8 super no me reconoce el pemdrive con las lineas cccam, creo el archivo tex con las lineas integradas, loguardo como, cccam.cfg,lo meto en el pem, lo meto en el deco,actualizar por usb,con los cables de antena y ethernet desenchufados,ok, pero no lo reconoce, quizas pueda ser poque no meto las lineas en su forma correcta? ruego un ejemplo de como escribirlas en el archivo, una detras de la otra? una debajo de la otra? etc etc, ruego un ejemplo de su cocacion en el archivo, un abrazo amigos.
  •  

Powered by EzPortal