a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENBOX V8 SUPER: MANUAL PARA ACTUALIZAR : FIRMWARE / LISTA DE CANALES / Ccccam

Iniciado por DAYOLI, Abr 08, 2016, 22:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: Estopa en Sep 26, 2016,  18:01:08
Hola, Perfecto. Muchas gracias. Otra pregunta, estas lineas son de prueba. Cuando le meta las otras estas se borran o tengo yo que borrarlas a mano.

Estopa, si metes líneas por plantilla, el deco coge y almacena lo que lee de la plantilla. Es decir, si tenías 4 y metes ahora 2 ...... te dejará las dos.
otra cosa es que a las que tienes ahora, añadas con el mando las nuevas.
Saludos,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Estopa

Hola de nuevo, me puedes decir como puedo guardar en el pendrive mis canales, para no perderlos al actualizar el Firmware.
Gracias
  •  

Serjey

Cita de: Estopa en Sep 27, 2016,  12:46:02
Hola de nuevo, me puedes decir como puedo guardar en el pendrive mis canales, para no perderlos al actualizar el Firmware.
Gracias

basicamente es igual que cuando actualizas, solo que en esta ocasion tienes que ir a la funcion "volcado por usb", no recuerdo bien, pero en los iconos se ve con unas flechas hacia el deco o hacia el usb que es hacia donde quieres enviar datos..., tendrás que elegir entre varias opciones, todo, solo configuracion personal, etc.

alguien que tenga el deco a la mano te lo podrá decir con mayor seguridad pero basicamente es así, IMPORTANTE, el pendrive siempre formateado en FAT/32 que si no te dará problemas, luego del pendrive lo pasas al pc, vuelves a dejar el pendrive vacío para que no te equivoques luego al cargar el firmware y así no lies mucho la cosa.

Cada vez que pongas o quites el pendrive del deco deberás tenerlo apagado, no se te olvide que lo puedes dejar "pillado" o medio loco.

Tengo el v8pro y así es como me sale a mí, la funcion volcado por usb es la de guardar datos en el pendrive.


  •  

melli77

Cita de: ogalla en Oct 15, 2016,  18:23:43
Gracias por el aporte compi.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

ogalla

El hecho de haber puesto gracias en un post, es debido a que en el primer post donde está el manual, no existe la casilla de "Gracias" o al menos no está ahora tampoco. Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: ogalla en Oct 16, 2016,  11:58:49
El hecho de haber puesto gracias en un post, es debido a que en el primer post donde está el manual, no existe la casilla de "Gracias" o al menos no está ahora tampoco. Gracias

Que cosa mas rara, yo si lo veo y no quiero decir que tu no.. 
Haber si tienes la resolución de la pantalla muy grande y se pierde la barra por el final. Has mirado que la barra de desplazar la pagina, este todo hacia la derecha.
Saludos
  •  

ogalla

Perdón, Perdón, Perdón, era la barra de desplazamiento de abajo. Muchas gracias
  •  

eder_3

Muy practico y bien explicado, pero me da un error al importar lineas....... alguna sugerencia?
  •  

pollastre99

Cita de: eder_3 en Oct 26, 2016,  17:10:25
Muy practico y bien explicado, pero me da un error al importar lineas....... alguna sugerencia?

Asegurate que las escribes bien y pones cada cosa en su sitio.
Muchas veces ese es el error.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

eder_3

Lo he intentado varias veces con usb y nada... y a meterlas mano tb.... y nada... he prestado mucha atencion para que no se me cuele nada pero no termino de conseguirlo, eso si me he fijado que al poner todo y al darle a aplicar; abajo del todo me pone conectando... y va pasando de server en servidor... el 1,2,3 y 4.... pero nada
  •  

UNDECIMA

Cita de: alopez01 en Jun 10, 2016,  13:33:25
Cita de: marcial en Jun 10, 2016,  13:15:07
No se de donde puedo descargar dichos ficheros que comentas en el manual por mas que busco nada,si fueras tan amable de podermelos faciliar,te lo agradeceria.

Buenos días Marcial ... vamos que ya eres veterano en el foro y seguro que ya lo sabes. Pero por si acaso, te refresco la memoria.
Para el Firmware tienes que ir a la zona de Skybox - Apartado Firmwares, y para las listas, a la zona de programas y listas de canales.

Todas las zonas del foro están estructuradas de la misma manera para todas las marcas.

Un saludo,

Entiendo que un freesat v8 super es igual que un openbox v8 super y que un Skybox????
Oju que lio, el deco me llega hoy y no se que firm meterle.
Salu2
  •  

raimon

  •  

tonybcn

@UNDECIMA  creo haber leído que te has quedado un openbox v8 Golden.. Pues no ahi ningún lio, mete el firmware del openbox v8 Golden..
Y los Skybox llevan otro firmware, no tiene nada que ver.. Saludos
  •  

UNDECIMA

  •  

cuadrat

Esperando que me llegue el deco, muy bien explicado el tutorial para un novato como yo. Solo una duda, en que momento es conveniente conectar el deco con el wifi?? Una vez que hemos pues el firware, lista de canales y codigo cccam o al principio de todo??

Gracias por todo...
  •  

Powered by EzPortal