a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENBOX V8 SUPER: MANUAL PARA ACTUALIZAR : FIRMWARE / LISTA DE CANALES / Ccccam

Iniciado por DAYOLI, Abr 08, 2016, 22:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAYOLI

Os dejo un pequeño manual para actualizar mediante USB: El Firmware, La Lista de Canales y las líneas Cccam.

El manual está realizado con fotos (perdón por la calidad de las mismas)...

Ha sido realizado según mi experiencia de la puesta en marcha de mi primer OPENBOX V8 SUPER

IMPORTANTE: No olvideis nunca tener apagado el deco durante las operaciones de conexión/des-conexión del USB.

Así mismo, es necesario no tener conectados los cables de antena y ethernet durante las actualizaciones.

Como siempre, la última responsabilidad es del usuario, yo me limito a escribir lo que a mi me ha funcionado.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

marcial

No se de donde puedo descargar dichos ficheros que comentas en el manual por mas que busco nada,si fueras tan amable de podermelos faciliar,te lo agradeceria.
  •  

alopez01

Cita de: marcial en Jun 10, 2016,  13:15:07
No se de donde puedo descargar dichos ficheros que comentas en el manual por mas que busco nada,si fueras tan amable de podermelos faciliar,te lo agradeceria.

Buenos días Marcial ... vamos que ya eres veterano en el foro y seguro que ya lo sabes. Pero por si acaso, te refresco la memoria.
Para el Firmware tienes que ir a la zona de Skybox - Apartado Firmwares, y para las listas, a la zona de programas y listas de canales.

Todas las zonas del foro están estructuradas de la misma manera para todas las marcas.

Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

londres10

hola compañero noce  como bájame el manual copio enlace pero adonde lo pego  gracias
  •  

alopez01

Cita de: londres10 en Jul 12, 2016,  18:20:09
hola compañero noce  como bájame el manual copio enlace pero adonde lo pego  gracias

El enlace lo tienes que pegar en la barra de navegación de tu navegador

#
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

londres10

Gracias compañero, me aparece el logo de mega. pero no me abre ninguna descarga :(
  •  

DAYOLI

Cita de: londres10 en Jul 12, 2016,  19:02:18
Gracias compañero, me aparece el logo de mega. pero no me abre ninguna descarga :(

Acabo de probarlo y el enlace está OK.



  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

londres10

  •  

jucohe

Hola. He comprado un openbox v8s hace unos dias y no se parece en nada al de tus fotos y los menus tampoco. Perdona mi ignorancia en el tema pero estoy intentando actualizarlo y solo lee archivos .abs no lee los .bin estoy bastante perdido.
  •  

raimon

Cita de: jucohe en Sep 03, 2016,  20:31:24
Hola. He comprado un openbox v8s hace unos dias y no se parece en nada al de tus fotos y los menus tampoco. Perdona mi ignorancia en el tema pero estoy intentando actualizarlo y solo lee archivos .abs no lee los .bin estoy bastante perdido.
Porque el V8 super no es igual al V8S

Enviado desde mi MX5

  •  

sensation76

Ese modelo de openbox creo que no está en la página de freesat. Tendrás que buscar por otro lado o alguno que tenga tu mismo modelo y te pueda echar una ayuda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

Estopa

Hola a todos. El problema que tenia que no me entraban todos los canales terrestres (La1HD ni La2) se ha solucionado actualizando con la nueva Firmware del 19/08/2016. Ahora sintonizo todos los programas.
Ahora tengo el problema de meterle las lineas. Me he descargado el notepad++ y un programa cccam, que lo abro con el notepad. El pendrive esta con fat32. En el Openbox Golden V8 llego hasta el punto importar usb, le digo que si y despues "Error al importar CCcam.cfg". Lo he intentedo con 2 pendrive. Veis tenido ese problema, me podeis decir que hacer.
Me olvidaba decir que el Cccam descargado es en primer lugar para el Freesat V7, yo tengo el Openbox Golden V8. Me tendria que descargar para el Golden otro?  :'(
  •  

rengelone

Simplemente bastaria con que abras un documento de texto: boton derecho del raton, nuevo ,documento de texto.Colocas en el tus lineas una debajo de otra con su estructura ( C: periquillo 12345 delos palotes ) una vez las tengas puestas,recuerda no mas de 8, das en archivo,guardar como y pones de nombre CCCam.cfg. Ese archivo que se te crea es lo que tienes que poner en el usb.
  •  

Estopa

Hola, Perfecto. Muchas gracias. Otra pregunta, estas lineas son de prueba. Cuando le meta las otras estas se borran o tengo yo que borrarlas a mano.
  •  

Powered by EzPortal