a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para introducir listado IPTV en FREESAT V8 SUPER

Iniciado por jm12, Jul 03, 2018, 01:10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Manual para conformar listado IPTV

1. Necesitamos una lista IPTV y editarla al formato que el V8 sea capaz de leerla.
Para ello, una vez tengamos la lista IPTV seguramente venga en formato .m3u o .m3u8 (formatos habituales en estas listas, pero no son capaces de leer el V8). Pinchamos el botón derecho del archivo .m3u y seleccionamos "Abrir con -> Bloc de Notas"


Una vez se nos abra el bloc de notas podremos observar las direcciones y los nombres de los canales, pero no estarán en el orden para que el V8 lo pueda leer, es decir, necesita este orden por cada canal:

"NOMBRE,DIRECCIÓN"
Muy importante la coma ","
Un ejemplo sería:
TVE 24 Internacional,http://iptvlk.estoesunejemplo.ru:800...DslxeVRL/23.ts

Y repetiríamos este orden por cada canal que tengamos en el bloc de notas
Como veréis hay una coma en color rojo, la coma que esta entre el nombre del canal y la URL

A esto:
Y ahora lo guardaríamos, para ello le damos a "Archivo -> Guardar como..." y lo nombramos como "iptvlist" sin las comillas. Quedándose el archivo asi "iptvlist.txt" sin las comillas 


Ahora ya solo quedara cargarlo en el V8

2. Metemos el archivo "iptvlist.txt" a la raíz de nuestro memoria USB

3. Al meter la memoria USB al V8 nos aparecerá el siguiente texto "¿Está seguro de importar cliente pg?" y seleccionamos "Si"

4. Ahora nos movemos por dentro del Menú hasta el apartado de "Lista de canales" y seleccionamos "IPTV"

5. Dentro nos aparecerán las diferentes listas que tengamos cargadas, en mi caso la utilizada ahora se llama "Customize"

6. Seleccionamos la lista "Customize" y automáticamente se abrirá la lista de IPTV reproduciendo los canales que tengamos.

Y eso es todo, recordar poner bien la estructura del bloc de notas "nombre,dirección", de lo contrario os saldrá lo siguiente, debido a que no puede leer bien la lista:

El V8 carga perfectamente los canales HD de listas IPTV.
Recordad que para utilizar el IPTV hay que tener una buena conexión de internet (se recomienda mínimo 10MB para canales HD en IPTV)

Y si no tuviésemos muy claro el tema os pongo un enlace con un video, y posiblemente os aclara algunos conceptos mas:

En lace nuevo que parece que contiene el video anterior   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Ha continuación os coloco otro enlace con otro video:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: quijotesancho

marcial

pero esto amigo es un trabajo de chinos, como vamos hacer eso con 1000 o 2000 canales que tenen las listas??,ademas esta lista que yo tengo, tal como viene se ve de PM, en todos los sitios, menos en el v8, esto no hay quien lo haga,gracias de todas formas amigo y saludos.
  •  

jm12

#2
Pues es lo que hay, este equipo requiere esos parámetros y si quieres verlos tendrás que hacerlo, a tengo que comentarte que abriendo el video el video te explica como hacerlo en varios pasos los mil canales, lo de la coma y resto de parámetros en cada canal 
  •  

cefiro

Cita de: marcial en Jul 03, 2018,  13:33:51
pero esto amigo es un trabajo de chinos, como vamos hacer eso con 1000 o 2000 canales que tenen las listas??,ademas esta lista que yo tengo, tal como viene se ve de PM, en todos los sitios, menos en el v8, esto no hay quien lo haga,gracias de todas formas amigo y saludos.

Cita de: jm12 en Jul 03, 2018,  17:58:12
Pues es lo que hay, este equipo requiere esos parámetros y si quieres verlos tendrás que hacerlo, a tengo que comentarte que abriendo el video el video te explica como hacerlo en varios pasos los mil canales, lo de la coma y resto de parámetros en cada canal 


No es necesario ese trabajo de "chinos" ya que, los V8, detectan de forma automática los archivos m3u. Lo único que tenemos que hacer es renombrar el archivo y llamarlo custom_url.m3u

Aquí he dejado un tutorial de como se hace:

http://www.zona-satelite.com/index.php?action=thankyoupostlist;topic=170499.0;msg=901157

  •  

marcial

con el renombrado custom_url.m3u  reconoce todos los canales pero no abre ninguno, ayuda porfa.
  •  

traker

Hola a todos yo no entiendo mucho de estas cosas pero hace tiempo tuve que editar una lista interminable de url's a las que les faltaban una de las / del http:// y con un editor de texto que no era el de windows pero no me costo mucho encontrar uno para editar masivamente todo el txt e insertar el caracter que faltaba no se si esto podria ser de ayuda
  •  

marcial

a donde esta el enlace de ese video explicativo?.
  •  

Davids7

Cita de: marcial en Feb 05, 2019,  00:32:02
a donde esta el enlace de ese video explicativo?.

Tienes que dar las gracias con el botón y siguiendo el enlace verás el vídeo.
  •  

mixegu

Hola jm12, la lista de canales que yo tengo es un única dirección URL que incluye muchos canales, cuando creo el txt y lo meto en el Deco me lo reconoce pero solo sale el primer canal de la lista. Cómo puedo saber la dirección URL de cada canal para meter en el txt los que me interesen?
Gracias por tu respuests
  •  

dani1996

Hola, jm12. Me interesa mucho tu explicación sobre el manual para conformar listado ITPV. Mi codificador necesita que la lista sea introducida en bloc de notas.
Aparte de seguir el orden que indicas para el nombre y la direccion del canal, ¿hay que poner algún otro tipo de código antes o despues del nombre y direccion? He intentado acceder al video explicativo y el enlace no me lleva a la página donde se encuentra. Se debe haber caido.
  •  

jm12

#10
Cita de: dani1996 en Mar 25, 2020,  21:10:29
Hola, jm12. Me interesa mucho tu explicación sobre el manual para conformar listado ITPV. Mi codificador necesita que la lista sea introducida en bloc de notas.
Aparte de seguir el orden que indicas para el nombre y la direccion del canal, ¿hay que poner algún otro tipo de código antes o despues del nombre y direccion? He intentado acceder al video explicativo y el enlace no me lleva a la página donde se encuentra. Se debe haber caido.

Solo tal como indica la explicación, hay que seguir paso a paso lo que explico, no hay código ni antes ni después, en el video lo veras mejor.

Perdonar el enlace del video asido recuperado   
  •  

alopez01

Cita de: dani1996 en Mar 25, 2020,  21:10:29
Hola, jm12. Me interesa mucho tu explicación sobre el manual para conformar listado ITPV. Mi codificador necesita que la lista sea introducida en bloc de notas.
Aparte de seguir el orden que indicas para el nombre y la direccion del canal, ¿hay que poner algún otro tipo de código antes o despues del nombre y direccion? He intentado acceder al video explicativo y el enlace no me lleva a la página donde se encuentra. Se debe haber caido.

Avisado para intentar reponer el enlace
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

andresaznar

#12
Edito, pues ya he conseguido añadir canales... ¿cómo puedo gestionar grupos de canales ITPV? ¿Es posible? ¿se edita en el fichero de carga?

Otra cuestión, si recorro los canales IPTV cuando llego al último el deco se bloquea. ¿A alguien más le pasa?
  •  

Powered by EzPortal