LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema skybox v6

Iniciado por nadcar22, May 03, 2017, 09:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadcar22

hola buenos dias, llevo unos dias con un problema en mi skybox v6, de repente se me quedo pillada la imagen viendo una pelicula, al reiniciarlo me salia el mensaje de encriptado y desde entonces esta así, he actualizado los codigo de la lista de canales pero tengo la ultima y no se me ha resuelto el problema, espero que puedan ayudarme. muchas gracias
  •  

KlEiTuS

Es posible que tus líneas se caducarán? Ya que tiene toda la pinta de que esas CCCam no estan funcionando  [dud.]
  •  

nadcar22

Hola KlEiTuS, tengo el aparato desde junio y no se si estaran caducadas,¿ como puedo ver si las CCCam no funciona? y ¿como puedo actualizarlas? perdona mi ignorancia pero aparte de poner la lista de canales no se nada mas, gracias
  •  

KlEiTuS

#3
Tienes que meterte en:

settings -> system setup -> Access Control -> CCCam Client Setup -> CCCam.cfg Edit

También es posible que sea esta ruta, ya que no tengo el deco este...

Network -> CCCam Client Setup -> Manage Config Files -> CCCam.cfg

Alli veras si esta online, si esta offline es que no funcionan y tendrás que buscar otras para volverlas a meter alli.

Otra cosa muy importante es que compruebes que tienes conexión a internet desde el deco, no vaya a ser este tu problema...
  •  

nadcar22

muchas gracias, pone en todas offline y el deco esta por cable y pone activo supongo que por la conexion no será, buscare alguna cccam para probar si es por eso.
  •  

nadcar22

efectivamente eran las Cccam he buscado algunas y ya me funciona, gracias por la ayuda. [ok]
  •  

Powered by EzPortal