LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

COMO METER LISTA IPTV EN APEBOX C2 ¿Ayuda?

Iniciado por Pepe Luigi, Jul 27, 2020, 18:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepe Luigi

Hola.  El caso es que hace unos pocos dias que tengo este dispositivo y estoy intentando meter una Lista IPTV que compré anteriormente.
La Lista viene en formato     "mpegts"  y contiene muchos canales de todo tipo.
He visto que para poner este tipo de Listas o Canales hay que cambiar algunas cosas, pero por mas que intento, pruebo y sigo las instrucciones que he encontrado no he conseguido nada.

He seguido las instrucciones de meter la lista en el bloc de notas y cambiar lo de "mpegts" por m3u y guardar el archivo como Webtv list.txt despues lo he metido en un pen formateado a fat32 y el deco no me la reconoce, incluso utilizando el conversor  de m3u2 a web tv y nada

¿Alguien podriais orientarme al respecto?
Desde mi ignorancia pienso que la clave está en sacar los canales m3u de La Lista y transformarlos al formato que indican en algunos manuales...  el problema es que no se como puedo extraer esos enlaces de los canales que conforman la Lista IPTV.

Si me podeis ayudar os estaria eternamente agradecido.
  •  

Neo1969

@Pepe Luigi,

en el Foro está prohibido postear sobre compra/venta de temas ilegales, seria conveniente que leas detenidamente las normas de la casa y por supuesto que las respetes, te dejo link con las mismas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Pepe Luigi

  •  

Powered by EzPortal