a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 2000 HD - 25-05-2020

Iniciado por repollo, Jun 15, 2020, 01:24:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

 Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

FIRMWARE
                                         
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: danzaes

IGAL

Hola,
No se si es por el tema del Firmware o por qué, pero cuando conecto el deco en una vivienda cuya parabólica es comunitaria, funciona perfectamente. Pero si lo coloco en una vivienda cuya parabólica es unifamiliar, no me funciona.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
  •  

coquidex

Cita de: IGAL en May 17, 2021,  13:42:38
Hola,
No se si es por el tema del Firmware o por qué, pero cuando conecto el deco en una vivienda cuya parabólica es comunitaria, funciona perfectamente. Pero si lo coloco en una vivienda cuya parabólica es unifamiliar, no me funciona.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias


Lee por aquí a ver si encuentras información a tus dudas .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=68.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

repollo

Cita de: IGAL en May 17, 2021,  13:42:38
Hola,
No se si es por el tema del Firmware o por qué, pero cuando conecto el deco en una vivienda cuya parabólica es comunitaria, funciona perfectamente. Pero si lo coloco en una vivienda cuya parabólica es unifamiliar, no me funciona.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias


@IGAL
Buenas tardes entra en menú configuración de antena y mira como la tienes puesta en 13-18 V es individual y 0V para comunitarias tendrías que cambiarla según donde lo pongas, mira también si te da la opción auto.

  •  

Powered by EzPortal