a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9850 HD

Iniciado por kmv.ksy@gmail.com, May 19, 2020, 19:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kmv.ksy@gmail.com

Buenas a todos.
Es mi primera intervención después de mi presentación.
Agradecería si alguien me puede guiar para dar luz a un IRIS 9850 HD.
Gracias.
  •  

foxacos

Cita de: kmv.ksy@gmail.com en May 19, 2020,  19:28:39
Buenas a todos.
Es mi primera intervención después de mi presentación.
Agradecería si alguien me puede guiar para dar luz a un IRIS 9850 HD.
Gracias.

Hola,cuéntanos algo más,cuánto tiempo tiene tu deco? Ves los canales libres como canal sur? Tienes internet en el deco?  Saludos
  •  

repollo

Cita de: kmv.ksy@gmail.com en May 19, 2020,  19:28:39
Buenas a todos.
Es mi primera intervención después de mi presentación.
Agradecería si alguien me puede guiar para dar luz a un IRIS 9850 HD.
Gracias.
@kmv.ksy@gmail.com
Buenos dias este decodificador es compatible con el iris9800HD, Manuales,Firmware y listas de canales son compatibles, valen para los dos decodificadores te pongo enlaces para que te pases por ellos y vallas leyendo, si tienes dudas vuelves a este hilo y expones las dudas que tengas.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81565.0     (Manuales)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200075.0   (Firmware)

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=245637.0   (Lista de Canales)
  •  

jabibra@hotmail.com

Hola buenas.
yo tengo el deco no hace ni un año. iba todo bien hasta hace unas semanas que hay varios canales que solo los puedo ver en SD en HD no y antes si los veia y uno que ni en SD lo puedo ver, lo tengo con antena colectiva 50% señal y 99% calidad.
por que puede ser? y algunos de los que veo cada x tiempo se corta esta unos segundos y luego vuelve.
gracias
  •  

miky7777

Cita de: jabibra@hotmail.com en Jun 28, 2020,  07:27:34
Hola buenas.
yo tengo el deco no hace ni un año. iba todo bien hasta hace unas semanas que hay varios canales que solo los puedo ver en SD en HD no y antes si los veia y uno que ni en SD lo puedo ver, lo tengo con antena colectiva 50% señal y 99% calidad.
por que puede ser? y algunos de los que veo cada x tiempo se corta esta unos segundos y luego vuelve.
gracias

Ni tú ni nadie hasta que no se actualicen las nuevas frecuencias de esos canales. Ya que ha habido movimientos en algunos canales con sus frecuencias, dejándose de ver las viejas, y solo verse en las nuevas. Puedes consultar las frecuencias de esos canales aquí:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

jabibra@hotmail.com

gracias miki7777. e estado liado con otra cosa y e dejado esto un poco de lado. efectivamente es lo que comentas, e realizado una nueva busqueda de canales y ahora ya los veo [ok] aunque siguen algunos con esos pequeños cortes exporadicos :'(
  •  

Powered by EzPortal