LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware nuevo IRIS 1902 HD

Iniciado por molixi, Sep 07, 2019, 15:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

Nuevo IRIS 1902.

Nuevo firm Iris 1902HD (30-08-2019)

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Cape00

Hola, instalé el firmware pero por un problema de antena no lo puedo ver. Hay alguna manera de resetearlo de fábrica o de poner el firmware original para poderlo devolver a la tienda??he intentado en menu-resetar todo y el firmware sigue igual
Gracias
  •  

pepe garcia

Arregla la antena,es buen aparato 36 meses de iks
En parabólica es o se a movido cosa rara o lnb si tiene mas de 15 años,
Lnb son 5€ y mover la antena es un ratico y el decó vale para mucho tiempo
  •  

Cape00

La comunidad en la que estoy no tiene satélite y solamente estaré un año.
Mi intención es devolverlo o verlo a través de IPTV pero no sé cómo hacerlo porque no se en qué formato hay que hacerlo.
  •  

miguel05

Muy buenas, este firm vale para el iris 1900?  [dud.]
  •  

pepe garcia

@
Cita de: miguel05 en Oct 05, 2019,  17:53:47
Muy buenas, este firm vale para el iris 1900?  [dud.]
El 1900 no existe
El 1800 si
El 1902 si
  •  

Neo1969

Cita de: pepe garcia en Oct 05, 2019,  19:25:21
@
Cita de: miguel05 en Oct 05, 2019,  17:53:47
Muy buenas, este firm vale para el iris 1900?  [dud.]
El 1900 no existe
El 1800 si
El 1902 si

Como que el Iris 1900HD no existe.. {torp.}

  •  

pepe garcia

Pues tienes razón creía que te habías equivocado perdón y un saludo
  •  

pepe garcia

Pues iris a dejado de hacer o vender el 9800 y en su lugar es el 1900,lo que no se si vale el mismo firm pero lo e visto en un vidrio de youtube y menos la estética es todo igual, asta el mando
  •  

mod

Buenas tardes. Esta semana he comprado el Iris 1902. Le he instalado correctamente y metido el firmware. El primer día si pude ver la tele a pesar de tener el icono $, pero ayer y hoy ya no puedo ver ninguno. Solo los canales que no tienen dicho icono. Que tengo que hacer? Que puede pasar?
  •  

petiris98

Cita de: pepe garcia en Oct 07, 2019,  19:15:21
Pues iris a dejado de hacer o vender el 9800 y en su lugar es el 1900,lo que no se si vale el mismo firm pero lo e visto en un vidrio de youtube y menos la estética es todo igual, asta el mando

eso de que iris ha dejado de vender el 9800 donde lo has leído?yo los sigo comprando a los amigos ,familiares y demás como el primer día ,tanto el 9800 y el 9850 y en Internet o tiendas físicas,No esta descatalogado,de momento.saludos
  •  

DTS4ever

Cita de: petiris98 en Oct 25, 2019,  16:38:00
eso de que iris ha dejado de vender el 9800 donde lo has leído?yo los sigo comprando a los amigos ,familiares y demás como el primer día ,tanto el 9800 y el 9850 y en Internet o tiendas físicas,No esta descatalogado,de momento.saludos

Buenas,

Los 9800 llevan desde principios de año descatalogados y 9850 antes del verano ya se descatalogaron. Lo que ves por ahi es stock que tienen las tiendas.

1900= a 9800

Saludos.
  •  

DAVIDJM1992

#12
NESESITO AYUDA CON MI SAT IRIS 1902  NO PUEDO REINICIARLO DE FABRICA  Y ADEMAS TENGO SEÑAL Y CALIDAD AL MAXIMO PERO NO ME MUESTRA IMAGEN  LA VERDAD ES QUE YA ES DESESPERANTE
  •  

Neo1969

@DAVIDJM1992 ,

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro.Por favor tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones.

En cuanto a tu inquietud,mira si puedes ver los canales libres, Canal Sur,Tvg,etc y comenta con que protocolo estas funcionando..aporta mas información para que te podamos ayudar.

Saludos.
  •  

DAVIDJM1992

#14
el problema que tengo es que no tengo ni idea de esto al principio con el codigo iba bien y dejo de verse de la noche a la mañana  nose ven ni los canales basicos como la 1 las publicas no las reproduce tampoco  y e intentado dejarlo de fabrica y no me deja tampoco  y lo del protocolo no se si se refiere es lo de tenerle actico la ca y la cccam ? es que a mi me dejaron esos dos activos cuando me lo dejaron instalado
  •  

Powered by EzPortal