a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor viark lil.

Iniciado por Maño, Sep 02, 2020, 21:32:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Se abre este hilo para comentar todo lo relacionado con el estado del servidor del viark lil todo post que no este relacionado con este tema será eliminado.

Siempre presente bizen.
  •  

axaima

problemas la ultima semana con la luz, alguna solucion ??
  •  

foxacos

Cita de: axaima en Abr 25, 2021,  17:55:24
problemas la ultima semana con la luz, alguna solucion ??

Hola,te toca poner cccam si que pierdes seguir viendo los canales. Saludos
  •  

axaima

Cita de: foxacos en Abr 25, 2021,  18:03:02
Hola,te toca poner cccam si que pierdes seguir viendo los canales. Saludos

lo he comprado hace una semana ¡¡¡ no volvera la luz ???
  •  

Manager87

Cita de: axaima en Abr 26, 2021,  15:02:53
lo he comprado hace una semana ¡¡¡ no volvera la luz ???

Pues si está en periodo de devolución prueba a hacerlo... Llevan meses así y no tiene pinta de que vaya a cambiar. De momento todos los que usan Viark están quitando PT para usar flores como te indican. Una lástima pero es así...

Si logras devolverlo y quieres alguna recomendación, me escribes por privado.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

axaima

Cita de: Manager87 en Abr 26, 2021,  15:38:47
Pues si está en periodo de devolución prueba a hacerlo... Llevan meses así y no tiene pinta de que vaya a cambiar. De momento todos los que usan Viark están quitando PT para usar flores como te indican. Una lástima pero es así...

Si logras devolverlo y quieres alguna recomendación, me escribes por privado.

Un saludo.

esta en periodo de devolucion, pero me piden que no este trasteado el firm original, como puedo devolverlo al original ?? Gracias de antemano
  •  

foxacos

Cita de: axaima en Abr 26, 2021,  19:43:00
esta en periodo de devolucion, pero me piden que no este trasteado el firm original, como puedo devolverlo al original ?? Gracias de antemano

Hola, buscando el firm original. Saludos
  •  

axaima

Cita de: foxacos en Abr 26, 2021,  19:46:20
Hola, buscando el firm original. Saludos

eso hago durante toda la tarde, sin exito...alguna ayuda donde encontrarlo ??
  •  

bubeante

Pues os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve. He puesto la version 1.3 y tenia cantidad de micro cortes, de poco tiempo, pero muy continuos. Asi que lei por ahi de otros decos que tenian ese problema y habia gente que lo habia solucionado cambiando la fuente de alimentacion. La que lleva este deco es de 1A, asi que tenia una por casa de 3A y... problema resuelto. Aseguraos que es 12v antes de nada.
  •  

laika

  •  

foxacos

Cita de: laika en May 07, 2021,  16:53:33
aqui te dejo el enlace para el firmware original del viark sat 4k


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=233453.0

Hola,el firm del viark sat 4k no vale para el viark lill,hay que tener cuidado con estas cosas ya que si ponemos un firm que no corresponde al deco nos quedaremos con un bonito pisapapeles. Saludos
  •  

Edu4450

Cita de: foxacos en May 07, 2021,  16:58:28
Hola,el firm del viark sat 4k no vale para el viark lill,hay que tener cuidado con estas cosas ya que si ponemos un firm que no corresponde al deco nos quedaremos con un bonito pisapapeles. Saludos

1.04 perfecto
  •  

horun

Buenas chicos! Alguien puede decirme que tal es el estado del servidor PT? Esta funcionando bien? Tengo el Viark Sat normal y me va genial pero creo leer que el Viark Lil es PT pero diferebte servidor al Viark SAT. Saludos!
  •  

foxacos

Cita de: horun en Feb 25, 2022,  13:13:12
Buenas chicos! Alguien puede decirme que tal es el estado del servidor PT? Esta funcionando bien? Tengo el Viark Sat normal y me va genial pero creo leer que el Viark Lil es PT pero diferebte servidor al Viark SAT. Saludos!

Hola,hoy funciona muy bien, mañana no sé sabe. Saludos
  •  

malagon

Ayer todo perfecto con servidor iks partido sin ningún corte (((%&4))
  •  

Powered by EzPortal