LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware´s OpenBox V8 Update´s - GOLDEN / SUPER / PRO / COMBO (30/09/2016)

Iniciado por DubiStark, Ene 08, 2016, 11:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DubiStark

Firmware´s OpenBox V8 Update´s - GOLDEN / SUPER / PRO / COMBO




AVISOImportante antes de Actualizar, sigue estos pasos:

1) Crea una copia de seguridad de tu lista de canales.
2) Exporta el "softcam.key" a un dispositivo USB.
3) Actualiza el deco en modo "allcode".
4) Restaura tu copia de seguridad de la lista de canales e importa el "softcam.key"

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Descarga:  
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

Código (V8 PRO - DD) [Seleccionar]
http://bit.ly/2dNAuhE[/hide]
Código (V8 COMBO - DD) [Seleccionar]
http://bit.ly/2dnX0hw[/hide]


You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

DubiStark

Firmware´s OpenBox V8 Golden / PRO - Actualizado 27.01.2016
  •  

DubiStark

  •  

DubiStark

Firmware´s OpenBox V8 Update - Goden 26.02.16 / PRO 26.02.2016

Cita de: Cambios V8 Golden (Inglés):
  • NEW: 2016/02/26
    1)added dump  user db and system data item.
       user db  item ---> only dump channel list , you can share it to your friends
       user db + system data ---> dump channel list and system data include camd account.
    2)the PC updated tool can send the firmware/cccam account/newcamd account/mgcamd account/iptv list/user db/ to box. 
    3)support CCCam priority mode. FW can auto find cccam.prio file when import the ccccam account
    4)more fast channel changed when CCCam/Newcamd protocol enable.
    5)new pc tool can updated the firmware/camd account /user db/iptvlist.txt to box.

Cita de: Cambios V8 PRO (Inglés):
  • NEW: 2016/02/26
    1)added dump  user db and system data item.
       user db  item ---> only dump channel list , you can share it to your friends
       user db + system data ---> dump channel list and system data include camd account.
    2)modify the French string , thanks boogle2004-froggy to help me translanted them.
    3)the PC updated tool can send the firmware/cccam account/newcamd account/mgcamd account/iptv list/user db/ to box.
  •  

DubiStark

  •  

malverde

#5
gracias por vuestro trabajo

PD. Apartado 5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él..
  •  

DubiStark

Firmware´s OpenBox V8 Update - Goden 06.06.16 / PRO 19.04.2016
  •  

DubiStark

Añadido la última actualizacion del software de todos los OpenBox V8.

saludos!
  •  

carles106

Hola quería comentaros que no se si es normal o es cuestión de este frimware ultimo 30/9/2016 pero me ocurre que cuando se corta el internet se bloquea el deco es el v8 golden...se queda bloqueado i aun que espere todo el rato que quiera no va ni se puede hacer servir el mando a distancia ni se conecta automático cuando llega el internet- la única solución es apagar el interruptor de la luz- y luego se buelve a conectar a internet i normal i funciona el mando a distancia ojala se den cuenta de ese gran fallo con las nuevas actualizaciones.El problema que tengo es que en la zona que vivo se corta continuamente el internet i no hacen nada para sulocionar los cortes de la linea si alguien sabe algo de este tema o posible solución Plis comentarlo gracias.
Un saludo
  •  

DubiStark

Hola @carles106 , la verdad que desconozco el motivo, la cuestion es, que si mientras actualizas de nuevo el deco, ya sea para reinstalar este firm, uno anterior o superior, y se te va el internet, se te frie el deco...

Crea con tu movil una red wifi local y conecta el deco. Luego reinstalas el ultimo firm y mira si se te sigue colgando. Si te pasa de nuevo, reinstala un firm anterior.

Cuéntanos resultados

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

carles106

Hola buenos dias y gracias por la repuesta rapida no mientras actualice no ubo ningun problema ni se a frito nada de momento el deco me funciona vien solo es que si estoi mirando la tele si se corta el internet el deco se queda completamente bloqueado y la única manera de volber a prender es dándole al botón de atrás quitarle la corriente y buelbe a conectar estoi intentando 1000 veces de descargarme la versión 6/6/2016 para el golden que iba muy vien pero no ai formas descargarla, solo me sale la bersion 30/9/2016 si me pudieseis pasar un enlace con descarga directa me iria muy vien y otra cosa es que no se como crear una copia en el usb de los canales que tengo porque si le doi menu>erramientas:Volcado a USB sale todo junto y actualiza todo junto no se como hacer la copia solo de los canales
MUCHAS GRACIAS
  •  

DubiStark

Hola de nuevo @carles106 , prueba con este firm http://www.zona-satelite.com/firmwares-489/nuevo-firmware-freesat-v8-golden-19082016/ (que veo que ya lo probaste en tiempo y digiste que iba perfecto, pero tenias una tv JVC y te daba problemas). De momento esperar, justo ayer hice limpia de firmware... en fin.

suerte!
  •  

carles106

Gracias ---Para la gente como yo que la línea adsl de Movistar Timofonica se corta mas que unas castañuelas esta 18/8/2016 version ba de mil maravillas no se bloquea el deco cuando pierde la señal ... Con los frimwares  nuevos se bloquea el deco esperemos a ver si con los nuevos frimwares a partir del 30/9/2016  corrijan esos bugs que fallan gracias por los aportes y saludos
  •  

melli77

Cita de: Pere.dm en Oct 09, 2016,  17:16:52
Gracias por el aporte

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

carles106

Hola el v8 golden con el frimware 18/8/2016 funciona de mil maravillas cuando se va y viene el internet se buelbe a conectar y no se cuelga el deco en canvio con las otras versiones mas nuevas hasta la ultima versión 30/9/2016 se colgaba esperemos que saquen de nuevas corrigiendo este fallo saludos
  •  

Powered by EzPortal