LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de conexión!!

Iniciado por Admin., Sep 13, 2014, 18:15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Señores informo que esto ha sobrepasado todas las previsiones que teníamos de registros y de usuarios en linea, es por esto que lo primero es agradecerles su participación y seguimiento por parte de todo el Staff. :-[ :-[ :-[ :-[

Es por este motivo por el que el foro va ahora mismo lento y en ocasiones les hecha fuera, es un problema del server que estamos trabajando en ello, os pedimos paciencia y creemos que para el lunes estará solucionado este problema por lo menos minimizado al máximo.

No penséis que es un problema de vuestra conexión, es un problema de que el server se ha cargado con tantos usuarios al mismo tiempo.Como digo ya se esta trabajando para ampliar y por lo tanto, solucionar este molesto inconveniente. Repito, os pedimos paciencia y perdonar por las molestias.

Un saludo y muchas gracias por seguirnos. :-[ :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Tontaco

Gracias por la información.
Me ha pasado esta misma tarde, esperemos que se solucione lo antes posible.

Saludos
  •  

Admin.

Gracias por comentar Tontaco...se ve que solo nos ha pasado a ti y a mi, nadie más a tenido problemas....impresionante la colaboración de la gente...ni un triste comentario como el tuyo, vaya tela.... :'( :'( :'(

Muchas gracias!!... :-[ :-[ :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Manu Benitez

Yo tambien tengo problemas pero ando un poco liado con otros asuntos  [cachimba]

  •  

zuru

Yo, por lo menos,  no he tenido problemas de conexion...

  •  

albertoson

Animo que seguro si que podeis con ello. Un saludo.
  •  

Serjey

Jajaja, es cierto que algunos hemos tenido problemas de conexión pero hemos tirado de M.P  ¿verdad MANU? incluso desde el antiguo foro he intendado comunicarme ante estos incidentes,  tampoco queremos agobiar con cosas de poca relevancia, pues son detalles que se pueden ir puliendo sobre la marcha, lo de la conexion ya lo comenté con Manu pero muchos sabemos y por eso no decimos mucho que el foro está en construcción a toda pastilla y que estas cosas serán más o menos normales durante algunos dias, o meses, espero que os sea leve en este sentido y como siempre y como le he dicho a alguien del STAFF, si necesitais cualquier tipo de ayuda aquí me tenéis, PARA LO QUE HAGA FALTA vale?  menos pelas que de eso estamos jodidos jaja,

ANIMO Y QUE LA FE NO DECAIGA
  •  

sve79

a ratos un poco lento al cargar pero fallo de conexion ninguno


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

bergh

  •  

zetoroll

Esto puede ser la respuesta a mi pregunta formulada en otro hilo sobre tema de notificaciones...
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3292.0


Jaja nos habeis subestimado en la participación.... :) :) :)


Un saludo y enhorabuena por el foro. ::)
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

ermarisma

Hola , tengo una pregunta que no se si sera aqui donde la tengo que hacer. Un vecino quiere entrar en el foro desde mi ordenador, el estaba registrado en el foro anterior pero al querer entrar desde mi casa siempre me conecto yo, me figuro que sera por mi IP. Habria alguna forma de entrar el con su usuario y contraseña?
Al pan pan y al vino... buenas tapas. Saludos.
  •  

cooky

quiero entrar noticias publicadas por administrador y me dice que ese foro no esiste o no tengo privilegios, que hago mal?
  •  

zetoroll

Sip, algo está fallando hoy porque a mi me pone "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents."
:'( :'( :'( :'(
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

Admin.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

angel19

Hola es una pregunta a ver si algún usuario mas le pasa, resulta que solo puedo entrar en vuestra página a través de mozzilla porque en por el chrome es imposible me da un mensaje de error en la conexión, esto siempre a través de Ubuntu, cuando lo hago por windows 7 todo funciona correctamente.
Gracias y un saludo
  •  

Powered by EzPortal