a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTMedia V8Honor Firmware (17/03/2020)

Iniciado por melli77, Mar 19, 2020, 20:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

GTMedia V8Honor Firmware (17/03/2020)

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

17/03/2020
Registro de cambios:
1) Actualizar youtube.
2) Arreglados algunos errores menores

  • .
  •  

Jlrasero

Cita de: melli77 en Mar 19, 2020,  20:38:06
GTMedia V8Honor Firmware (17/03/2020)

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

17/03/2020
Registro de cambios:
1) Actualizar youtube.
2) Arreglados algunos errores menores


Perdona soy novato estoy intentando poner el firmware pero no me deja es como si estuviese bloqueado al poner el archivo GTMedia_V8honor_Purple.bin me parpadea la imagen pero no lo instala eso intentando en todos los codigos y en codigo principal por que en la opcion db usuario ni sale el archivo, a ver si me pudieses echar un cable por que el deco me llego esta mañana y no se si devolverlo, gracias
  •  

melli77

Cita de: Jlrasero en Jul 08, 2020,  11:52:51
Cita de: melli77 en Mar 19, 2020,  20:38:06
GTMedia V8Honor Firmware (17/03/2020)

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

17/03/2020
Registro de cambios:
1) Actualizar youtube.
2) Arreglados algunos errores menores


Perdona soy novato estoy intentando poner el firmware pero no me deja es como si estuviese bloqueado al poner el archivo GTMedia_V8honor_Purple.bin me parpadea la imagen pero no lo instala eso intentando en todos los codigos y en codigo principal por que en la opcion db usuario ni sale el archivo, a ver si me pudieses echar un cable por que el deco me llego esta mañana y no se si devolverlo, gracias

creo que te estas equivocando de firm GTMedia_V8honor_Purple.bin y esta seccion es del GTMedia V8Honor Firmware  [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

Powered by EzPortal