LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jos82

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Ernesto19

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.


 

He vuelto a probar el nuevo firmware de Iris HD 9700 Combo, y me da error, me salta el mensaje de Custom Mode Mismatch, y he probado los demás firmware, y me funciona.  A ver si me podéis ayudar, es algo necesario. Gracias.
  •  

jos82

Cita de: Ernesto19 en Abr 02, 2019,  18:08:38
Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.

He vuelto a probar el nuevo firmware de Iris HD 9700 Combo, y me da error, me salta el mensaje de Custom Mode Mismatch, y he probado los demás firmware, y me funciona.  A ver si me podéis ayudar, es algo necesario. Gracias.
Hola.Gracias por el aviso.Intentaré echarle un ojo y lo resubiré de nuevo si hay un error.Saludos.

  •  

jos82

Cita de: Ernesto19 en Abr 02, 2019,  18:08:38
Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




He vuelto a probar el nuevo firmware de Iris HD 9700 Combo, y me da error, me salta el mensaje de Custom Mode Mismatch, y he probado los demás firmware, y me funciona.  A ver si me podéis ayudar, es algo necesario. Gracias.
Hola.Prueba de ponerle el del Stelar 9700hd combo, lo dejo aquí   http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200174.0

  •  

vicentevic

Hola yo he probado con los dos y nada sale esto:Custom Mode Mismatch
  •  

pedrodavidbc

Me da exactamente el mismo error que al compañero, espero se solucione pronto 1 saludo
  •  

jos82

Cita de: pedrodavidbc en Abr 04, 2019,  16:36:50
Me da exactamente el mismo error que al compañero, espero se solucione pronto 1 saludo
Hola. Cuando sale ese mensaje..¿ al instalarlo, durante o después ? Gracias.
  •  

vicentevic

Hola al darle al botón ok al escoger el firmware
  •  

pedrodavidbc

Correcto, al cargar firmware dsd el pendrive
  •  

vicentevic

¿Se podrá cargar desde el inicio desenchunfado el deco y manteniendo el botón encendido,para forzar la instalación desde fuera del menú?
  •  

pedrodavidbc

#10
prefiero esperarme haber k dicen los expertos, aun asi lo k dices nunca lo he exo.
  •  

vicentevic

Yo tampoco me atrevo solo lo hice para poner el original
  •  

jos82

Hola a todos/as.De momento no recomendaría instalar el nuevo firm, ya que he visto y leído que hay algún tipo de problema.Espero que lo resuelvan pronto.Lo notificaré en este hilo.Saludos y disculpas.
  •  

KlEiTuS

Cita de: pedrodavidbc en Abr 04, 2019,  17:33:06
prefiero esperarme haber k dicen los expertos, aun asi lo k dices nunca lo he exo.

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

jos82

Cita de: pedrodavidbc en Abr 04, 2019,  16:36:50
Me da exactamente el mismo error que al compañero, espero se solucione pronto 1 saludo
Hola de nuevo.A los que os sale el mensaje Custom Mode Mismatch, pasadme el serial del deco por privado.Saludos.
  •  

Powered by EzPortal