LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PILORTO

Hola,

soy nuevo y muy verde en esto y necesito saber como hago para conseguir la luz que necesito para un Iris 9700 HD 02. Hay algún sitio donde poder conseguirla. Mechas gracias!
  •  

miky7777

Cita de: PILORTO en Sep 12, 2019,  19:45:45
Hola,

soy nuevo y muy verde en esto y necesito saber como hago para conseguir la luz que necesito para un Iris 9700 HD 02. Hay algún sitio donde poder conseguirla. Mechas gracias!

Lo tienes todo en la sección manuales de tu respectivo deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  

sagecom

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.



NO me funcionan, de ninguna forma, siempre me dice codificado, no sale ninguna llave. Llevo ya tres días ni el nuevo firmaware sirve en el mio.
  •  

miky7777

Cita de: sagecom en Sep 14, 2019,  09:55:38
Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.



NO me funcionan, de ninguna forma, siempre me dice codificado, no sale ninguna llave. Llevo ya tres días ni el nuevo firmaware sirve en el mio.


Si tiene más de 2-3 años ese deco, posiblemente lo tengas caducado, y tendras que tirar de otros protocolos o comprarse otro.... no hay otra. Ya se te contesto en otro hilo, no hace falta abrir varios hilos con el mismo tema, con una vez es suficiente.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200073.msg1061656#msg1061656
  •  

naviego

hola con el ultimo firmware me sale el mensaje de Custom Mode Mismatch,mi numero de serial es sn_23.00_1225_10266112 gracias
  •  

Rakel84

Buenos dias,me ha dejado de funcionar mi deco 9700 Combo,imagino que necesita actualizacion del firmware.Si alguien me puede ayudar y decirme como puedo conseguir la actualizacion.muchas gracias.
  •  

jotacest

Me sale el mensaje "Custom Mode Mismatch" para mi deco IRIS 9700 COMBO HD, necesito que me pases el firmware adecuado o me ayudes a solucionarlo, mi serial es 23.00_10.19_10220543

Muchísimas gracias compañero,  --}

PD: No te puedo enviar privados, me sale que has bloqueado mi mensaje.
  •  

pocas luces

Cita de: Ernesto19 en Abr 02, 2019,  18:08:38
Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  15:09:47
Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




He vuelto a probar el nuevo firmware de Iris HD 9700 Combo, y me da error, me salta el mensaje de Custom Mode Mismatch, y he probado los demás firmware, y me funciona.  A ver si me podéis ayudar, es algo necesario. Gracias.
  •  

antosb19

yo he vuelvo a la version 1.40, firmaware antiataque. Pero cuando intento activar Goodcam me da error de que lo intente mas tarde.

no me sale nada de fecha y las llaves no aparecen. Lo he visto siempre hasta hoy todo. Sigo leyendo pero no consigo ver que pasa.
  •  

Celia_atm

Buenas noches gente.
Esta semana el deco de mi padre ha dejado de emitir señal y calidad. En las dos pone 0%. Hasta que me llegue el LNB que acabo de pedir (pienso que es eso) quería actualizar el firmware ya que hace mucho que no lo actualizo. El que habéis dejado allí me sale con el error que comentáis y no puedo enviar un privado con el número de serial a la persona que se ofreció ( me sale que no estoy autorizada para ello). ¿Alguien puede ayudarme? gracias. [ok]
  •  

repollo

Cita de: Celia_atm en Oct 17, 2019,  19:41:28
Buenas noches gente.
Esta semana el deco de mi padre ha dejado de emitir señal y calidad. En las dos pone 0%. Hasta que me llegue el LNB que acabo de pedir (pienso que es eso) quería actualizar el firmware ya que hace mucho que no lo actualizo. El que habéis dejado allí me sale con el error que comentáis y no puedo enviar un privado con el número de serial a la persona que se ofreció ( me sale que no estoy autorizada para ello). ¿Alguien puede ayudarme? gracias. [ok]
Buenas noches este hilo es para firmware te pongo enlace de Estado del Servidor, aya puedes leer los comentarios que otros compañeros ponen y orientarte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=65799.360
  •  

Celia_atm

#101
Muchas gracias. Si yo lo que quiero es descargarme en firmware y que no me de error. El tema de líneas ccam y demás lo tengo bien por eso creo que o es el LNB que se ha roto o que el firmware no está actualizado.  Gracias!
  •  

orujillo

Hola @Celia_atm edita tu post y no hables de comprar lineas ya que esta prohibido en el foro,lo pone bien claro en las normas,un saludo.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0


  •  

Rubénpoty

Hola Ami tampoco me da error el firmware 2019 para el iris 9700hd combo mi serial es SN_23.00_12.26_10270735 espero repuestas pronto Jose gracias"
  •  

serhasae

Sigue sin funcionar para el serial 23.00.12.25-10262510.
  •  

Powered by EzPortal