a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Stelar ST27 COMBO ( 02/04/19)

Iniciado por jos82, Abr 03, 2019, 05:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojochico

Cita de: jos82 en Abr 03, 2019,  05:55:07
Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




Hola a todos, en princio decir que soy nuevo en esto y no si estaré haciendo bien este mensaje.
Referente al firmware mi iris 9700 funciona perfectamente con red pero al conectar con wifi deja de funcionar, vuelvo a poner señal de red y sigue sin funcionar pero si lo desenchufo de la corriente y espero un buen rato al encenderlo vuelve a funcionar. Si vuelvi a conectar con wifi vuelve a dejar de funcionar, ¿¿ esto es síntoma de que está llegando a fina lde vida??  [ruletarusa]

Gracias un saludo
  •  

Cata981

Prueba a darle red WiFi con tu móvil, a ver si se te conecta. Si no te gusta como funciona, puedes ponele otro firmware, pero si lo tienes funcionando con goodcam no te recomiendo cambiar de firmware porque puede dejar de funcionar el goodcam.
  •  

finis69

  •  

repollo

Cita de: finis69 en Jun 29, 2021,  00:01:13
Me pone exactamente lo mismo

@finis69
Buenas tardes para poder entenderte tendrías que decir algo mas con lo poco que nos dices no se sabe a que te refieres.
  •  

Macalister

Cita de: jos82 en Abr 03, 2019,  05:55:07
Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




¿ Alguien se ha fijado que al descargarlo el archivo se llama "  STELAR ST27 COMBO_12.03.2019 .bin " ? ... no pone fecha 02/04/19 como dice el titulo.La fecha  del archivo si se corresponde con la del firmware de su  clon el Iris 9700HD combo  que yo tengo instalado en mi deco.

Un saludo.