a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Stelar ST27 COMBO ( 02/04/19)

Iniciado por jos82, Abr 03, 2019, 05:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojochico

Cita de: jos82 en Abr 03, 2019,  05:55:07
Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




Hola a todos, en princio decir que soy nuevo en esto y no si estaré haciendo bien este mensaje.
Referente al firmware mi iris 9700 funciona perfectamente con red pero al conectar con wifi deja de funcionar, vuelvo a poner señal de red y sigue sin funcionar pero si lo desenchufo de la corriente y espero un buen rato al encenderlo vuelve a funcionar. Si vuelvi a conectar con wifi vuelve a dejar de funcionar, ¿¿ esto es síntoma de que está llegando a fina lde vida??  [ruletarusa]

Gracias un saludo
  •  

Cata981

Prueba a darle red WiFi con tu móvil, a ver si se te conecta. Si no te gusta como funciona, puedes ponele otro firmware, pero si lo tienes funcionando con goodcam no te recomiendo cambiar de firmware porque puede dejar de funcionar el goodcam.
  •  

finis69

  •  

repollo

Cita de: finis69 en Jun 29, 2021,  00:01:13
Me pone exactamente lo mismo

@finis69
Buenas tardes para poder entenderte tendrías que decir algo mas con lo poco que nos dices no se sabe a que te refieres.
  •  

Macalister

Cita de: jos82 en Abr 03, 2019,  05:55:07
Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.




¿ Alguien se ha fijado que al descargarlo el archivo se llama "  STELAR ST27 COMBO_12.03.2019 .bin " ? ... no pone fecha 02/04/19 como dice el titulo.La fecha  del archivo si se corresponde con la del firmware de su  clon el Iris 9700HD combo  que yo tengo instalado en mi deco.

Un saludo.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

repollo

Cita de: Macalister en Ene 08, 2022,  02:23:43
¿ Alguien se ha fijado que al descargarlo el archivo se llama "  STELAR ST27 COMBO_12.03.2019 .bin " ? ... no pone fecha 02/04/19 como dice el titulo.La fecha  del archivo si se corresponde con la del firmware de su  clon el Iris 9700HD combo  que yo tengo instalado en mi deco.

Un saludo.


@Macalister
Buenas noches el titulo es cuando lo puso en el foro la fecha de la actualización es la que viene en el firmware.
  •  

Macalister

Cita de: jos82 en Abr 03, 2019,  05:55:07
Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.


 

Cita de: repollo en Ene 08, 2022,  20:34:59
@Macalister
Buenas noches el titulo es cuando lo puso en el foro la fecha de la actualización es la que viene en el firmware.

¿ me quieres decir que esa  es una actualizacion retroactiva ?  , ¿ del 2 de Abril actualizamos al  12 de Marzo  ? , nunca he visto eso.

Aparte del titulo se añadio esta informacion en el primer post : Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 ) , y que al parecer no ha sido modificada a pesar de cambiar la fecha del firmware del  que parece  se puso un nuevo enlace  , si se pone otro enlace con firmware diferente creo que se deberia tambien actualizar la informacion , o si no abrir un nuevo tema con la fecha real del firmware , asi no se llevaria a confusion a los usuarios.

Un saludo.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

repollo

Cita de: Macalister en Ene 10, 2022,  22:57:40
¿ me quieres decir que esa  es una actualizacion retroactiva ?  , ¿ del 2 de Abril actualizamos al  12 de Marzo  ? , nunca he visto eso.

Aparte del titulo se añadio esta informacion en el primer post : Nuevo Firmware Stelar 27 HD COMBO ( 02/04/19 ) , y que al parecer no ha sido modificada a pesar de cambiar la fecha del firmware del  que parece  se puso un nuevo enlace  , si se pone otro enlace con firmware diferente creo que se deberia tambien actualizar la informacion , o si no abrir un nuevo tema con la fecha real del firmware , asi no se llevaria a confusion a los usuarios.

Un saludo.


@Macalister
Buenas noches gracias compi ahora entendí lo que dijiste en el primer mensaje, he comunicado el problema y seguro se modificara lo que corresponda.
  •  

lionet

  •  

Powered by EzPortal