LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Descenso de nivel

Iniciado por p3ric017, Jun 21, 2016, 12:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p3ric017

No entiendo porque, siendo un usuario activo del foro, que habitualmente una o cada dos veces al día, salvo fines de semana, intenta participar en el foro, he descendido de nivel, sin motivo aparente, y sin explicación al respecto.

Si he cometido alguna infracción o algo semejante, se me podría avisar por privado de ello, cosa que dudo que haya cometido. Y siendo usuario activo... me extraña mucho mi bajada de nivel.

Me sorprende muchísimo, por esto, siempre he pedido permiso por todo, siempre he preguntado si era aquí o allí, y siempre he cumplido todas las normas del foro. He intentado participar y ayudar lo máximo posible, no queriendo meterme a contestar con un simple... a ver si algún compañero te contesta... pero si bajo mi experiencia. Siempre he intentando que mis publicaciones tuvieran sentido.
  •  

alopez01

Cita de: p3ric017 en Jun 21, 2016,  12:02:18
No entiendo porque, siendo un usuario activo del foro, que habitualmente una o cada dos veces al día, salvo fines de semana, intenta participar en el foro, he descendido de nivel, sin motivo aparente, y sin explicación al respecto.

Si he cometido alguna infracción o algo semejante, se me podría avisar por privado de ello, cosa que dudo que haya cometido. Y siendo usuario activo... me extraña mucho mi bajada de nivel.

Me sorprende muchísimo, por esto, siempre he pedido permiso por todo, siempre he preguntado si era aquí o allí, y siempre he cumplido todas las normas del foro. He intentado participar y ayudar lo máximo posible, no queriendo meterme a contestar con un simple... a ver si algún compañero te contesta... pero si bajo mi experiencia. Siempre he intentando que mis publicaciones tuvieran sentido.

No te alarmes que no ha pasado nada. Es más te reafirmo que eres un usuario participativo.
Tranquilo y no le demos importancia a los niveles, que  eso lo hace el sistema automáticamente.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

p3ric017

Vale, de acuerdo. Pero me afecta en que dejo de tener acceso al apoyo de 48 horas del foro.
  •  

cnavarrolop

Debe ser un ajuste automático, porque en mi caso el ascenso de nivel sólo me ha durado 3 dias.
Bueno, el comentario es porque me hizo mucha ilusión, a primera hora estaba y ahora ya no.
(?=09)) :'(
Saludos

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

igarcigo

Leeros este mensaje del Administrador... @cnavarrolop @p3ric017
No es un castigo... pero no se puede hacer otra cosa en estos momentos...

http://www.zona-satelite.com/cambios-del-foro/sin-soporte-en-ciertas-zonas/msg485597/#msg485597

Gracias por seguir a nuestro lado en lo bueno y en lo malo!!!
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

cnavarrolop

No, claro, no he usado esa palabra en ningún momento.
Ni lo he interpretado de esa forma
Saludos

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Maño

Estos ajustes se estan haciendo por la situación actual a ningun miembro del staff le es de buen agrado modificar los niveles de usuario pero la situación esta chunga esperamos que lo entendais y en cuanto las aguas vuelvan a su cauce se volverian a revisar.

Siempre presente bizen.
  •  

cnavarrolop

Cita de: Maño en Jun 21, 2016,  17:33:58
Estos ajustes se estan haciendo por la situación actual a ningun miembro del staff le es de buen agrado modificar los niveles de usuario pero la situación esta chunga esperamos que lo entendais y en cuanto las aguas vuelvan a su cauce se volverian a revisar.

Creo que en este sentido os remito a mi mensaje de estos dias pasados antes de este tema que nos ocupa.
Saludos y gracias por contestar

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

p3ric017

Todo entendido, como ya he puesto por otros lados del foro, lo primero gracias por la explicación, y lo segundo, que seguire dando guerra por el foro, siempre cumpliendo las normas del mismo. Y si cometo alguna irregularidad, siempre sera por desconocimiento, y nunca me tomare a malas las reprimendas.

Muchas gracias por todo el trabajo que realizáis.
  •  

Powered by EzPortal