LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<NIVELES DE USUARIOS DENTRO DEL FORO>

Iniciado por Admin., May 15, 2015, 20:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Abro este hilo para que todos los usuarios del foro, sepan en que nivel se encuentran y los niveles que tienen por encima de ellos, es un guía-burros para que no anden dando palos de ciegos, sin saber si tienen acceso o no a las distintas zonas en relación al nivel que cada uno ocupe en su momento.

Estos niveles. los da el foro automáticamente, por supuesto con revisión del Staff, los distintos niveles, se alcanzan por aportes interesantes, partición en los distintos foros y subforos a los que tienen acceso, es decir, cuanto más activo/participativo, sea un usuarios, ira cogiendo distintos nivel, ese nivel, le ira abriendo las puertas a las zonas que corresponden a su nivel de usuario.

No se dirá por parte del staff a nadie ni por usuarios que ya han alcanzado los distintos niveles, la cantidad de participación por nivel, si esto se detecta, se cambiaran......

El posteo masivo sin sentido para intentar subir nivel, será revisado por el staff, estos aportes, si el staff cree no conducen a nada, o son para relleno, serán notificados al usuario bien eliminando su post y citándole, o por privado para que rectifique, si este hace caso omiso y sigue en su andadura, se tomarán medidas.... .

Los gracias!!...muy bueno!!...Perfecto!!...Funciona!!.... y demás historias, serán eliminadas sin previo aviso.

Los niveles son los siguientes:

INVITADOS: Son aquellos usuarios que ven todo el foro pero no tienen acceso a nada, no están registrados.

USUARIO NO PRESENTADO: Es como bien dice, un usuario registrado en el foro pero que no se ha presentado, las zonas a ver son mínimas, por no decir ninguna.

NUEVO USUARIO: Este usuario ya está presentado y ve todo el foro, no tiene acceso a algunas zonas, aunque las vea.

USUARIO CASUAL: Lo mismo que el anterior, pero ve zonas y también puede acceder a algunas de ellas.

USUARIO INICIÁNDOSE: Al igual que los dos anteriores.........

USUARIO HABITUAL: Más de los mismo que los anteriores

USUARIO NIVEL 1: Estos usuarios ven alguna zona más y tienen acceso a ellas.

USUARIO NIVEL 2: Lo mismo que el  nivel anterior...pero un poquito más

USUARIO NIVEL 3: Lo mismo que los dos niveles anteriores...pero un poquito más

El resto de rangos que no de niveles, ven todo y tienen acceso a todo.

Espero que os sirva para que tengáis un poquito más de información de como va el foro y los niveles de usuarios.

Cualquier duda será contestada, pero nunca se dirá el número de participaciones que se necesitan para subir el nivel, que además esta puede ser modificada por el staff en cualquier momento y usuarios que tienen un nivel 3 pasen al 2 o incluso al 1, esto afectaría al esto de niveles también, que no de rangos.

Un saludo.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: errorflin

ermarisma

Hola, buenas tardes. Tengo alguna esperanza de volver a entrar en la zona dedicada a las clines? ya que no tengo capacidad para aportar cosas al foro (me refiero en este sentido, claro) en los otros apartados me desenvuelvo aportando casos que me hayan pasado por si le sirve a alguien. Gracias y saludos.
Al pan pan y al vino... buenas tapas. Saludos.
  •  

DAYOLI

Cita de: ermarisma en Jun 06, 2015,  12:14:31
Hola, buenas tardes. Tengo alguna esperanza de volver a entrar en la zona dedicada a las clines? ya que no tengo capacidad para aportar cosas al foro (me refiero en este sentido, claro) en los otros apartados me desenvuelvo aportando casos que me hayan pasado por si le sirve a alguien. Gracias y saludos.

Pues con eso te será suficiente, salvo que sean post sin valor, postear por postear no será reconocido. Seguro que puedes aportar en muchas secciones del foro. Un saludo
  •  

jasland

Cita de: ermarisma en Jun 06, 2015,  12:14:31
Hola, buenas tardes. Tengo alguna esperanza de volver a entrar en la zona dedicada a las clines? ya que no tengo capacidad para aportar cosas al foro (me refiero en este sentido, claro) en los otros apartados me desenvuelvo aportando casos que me hayan pasado por si le sirve a alguien. Gracias y saludos.

con tu nivel de usuario ya puedes entrar en determinadas zonas

@ermarisma
  •  

jm12

Doy las gracia por vuestras aportaciones pues ya que últimamente yo no estoy entrando mucho en el foro por motivos personales, este tema ya asido explicada en otros hilos, pues tengo a mi querida madre de 92 años bastante enferma y requiere mi atención prácticamente casi las 24 horas.

Un saludo y gracias por la información y por vuestras aportaciones   
  •  

amflafuente

@jm12 venga, suerte y que la cosa mejore... pásate cuando puedas a darnos la brasa ...
  •  

carpanta

Mucho ánimo jm12, y que vaya mejorando. Un saludo.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

sitel

Que se mejore jm12. un saludo para tu madre
  •  

Admin.

A esas edades ya es complicado recuperarse por completo, pero espero y deseo que mejore dentro de sus posibilidades y puedas volver a estar otra vez entre nosotros, lo primero es lo primero, así es que tranquilo y ojalá mejore.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

amflafuente

Cita de: sitel en Jun 15, 2015,  13:02:02
Buenas tardes Administrador, vengo  observando que hace tiempo que  no me suman los mensajes dados y recibidos  tras posterar por varios temas. me lo puedes mirar por favor. un saludo

@sitel te has fijado en que foros? Es que ahora en muchos no contea, pero hay foros donde todavía sí. En foros técnicos todavía se contea, para evitar los problemas que veníamos causando estas semanas...
  •  

popeye IV

Envio mi apoyo a jm12, la salud de tu madre es lo primero, si bien es cierto que a cierta edad, no se pueden pedir maravillas, lo importante es que al menos no sufra mientras tengas su compañia, y que dure.

El foro?. Hay veces que hay otras prioridades

Un abrazo

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

jm12

No se como agradeceros a todos vosotros la atención que habéis tenido conmigo y con mi anciana madre

Un saludo y gracias de nuevo   
  •  

elcobo56

Cita de: jm12 en Jun 15, 2015,  21:05:24
No se como agradeceros a todos vosotros la atención que habéis tenido conmigo y con mi anciana madre

Un saludo y gracias de nuevo

Amigo Jm, mi madre murió hace 5 meses, el 9 de enero para ser más exacto, tenía 91 años, yo no se como está la tuya, pero la mía tenia demencia senil, se ha tirado 1 año en cama, sin conocernos, lo poco que hablaba era incoherente, había que limpiarla y darle de comer con la jeringa, veíamos  que día a día iba a menos, al final cayó, es ley de vida, es muy doloroso verla así, espero que la tuya mejore, ánimo Jm... [ok]

@jm12
  •  

Davids7

  •  

elcobo56

Cita de: David gil en Jun 16, 2015,  15:51:42
Lo siento @elcobo56 no lo sabía, animo @jm12

Muchas gracias amigo David, ya lo tenemos asumido la familia, ya son recuerdos y muy buenos de una madre que lo dio todo, como digo, ya no estaba en condiciones de vivir, llegó su hora...

Saludos amigo David, un abrazo  [ok]
  •  

Powered by EzPortal