LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD y 9850 HD - 13-03-2020

Iniciado por repollo, Jun 21, 2020, 13:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Novedades
- Solucionado problema de cambio de código fuente de Youtube y Redtube.


FIRMWARE
         
You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

Marquizio

  •  

repollo

Cita de: Marquizio en Jun 22, 2020,  19:46:27
Buenas, valdría para el 9800 Combo?
@Marquizio
Buenas tardes segun he leido no son compatibles los firmware iris combo tiene su firmware, las listas de canales si son compatibles entre ellos.
  •  

Manu60

hola buenas tardes, mi iris 9800hd esta a oscuras ,no veo nada con nuevo firm, a alguien le pasa lo mismo, gracias
  •  

repollo

Cita de: Manu60 en Jun 24, 2020,  17:52:28
hola buenas tardes, mi iris 9800hd esta a oscuras ,no veo nada con nuevo firm, a alguien le pasa lo mismo, gracias
@Manu60
Buenos dias tendras que decirnos algo mas cuanto tiempo tiene tu decodificador? si tiene mas de tres años puede que este caducado miralo.
  •  

marinakis

Probado!!!

Me funciona perfecto, se me habia quedado en negro y ya creia que se habia caducado, pero con la actualizacion perfecto.
  •  

poxolo_vk

Cita de: marinakis en Jun 29, 2020,  21:00:58
Probado!!!

Me funciona perfecto, se me habia quedado en negro y ya creia que se habia caducado, pero con la actualizacion perfecto.
Antes de probarlo o no, se realentiza la imagen en los canales HD de fútbol o funciona correctamente? Muchas gracias, un saludo
  •  

sauret

Buenas , era porque tengo un iris 9800hd desde hace mucho tiempo y ahorra lo quiero utilizar el que pasa es que me he descargado el fireware lo he metido en un pendrive y he ido al menu/actualizacion de sofware / encuentro el archivo.bin pero me da error . Sabeis porque ho como tengo que hacer para que funcione ??

Gracias de antemano 
  •  

minguillas

buenas, como hago para descargarlo abro el link para luego descargarlo o copio el enlace y pego en mi ordenador, aunque no me deja? gracias
  •  

pollastre99

Si, debes copiar el enlace y lo pegas en una nueva ventana del navegador y lo descargas.
@minguillas
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

voltios14

Hace unos dias  sufrio un apagon el deco, he probado actualizar con los ultimos firm que habia por aqui pero nada cuando entro en el menu de goodcam me pone disabled user, out of valid date. alguien sabe si podre recuperarlo o tendre que cambiar el protocolo de good cam a cccam  ya. muchas gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: voltios14 en Sep 02, 2020,  18:49:40
Hace unos dias  sufrio un apagon el deco, he probado actualizar con los ultimos firm que habia por aqui pero nada cuando entro en el menu de goodcam me pone disabled user, out of valid date. alguien sabe si podre recuperarlo o tendre que cambiar el protocolo de good cam a cccam  ya. muchas gracias de antemano
@voltios14
Buenas noches si tu decodificador tienes tres años mas o menos, con ese mensaje que te sale parece que este caducado, puedes usarlo con otro prootocolo cc**m en google tienes de 24-48 horas gratuitas prueba y si se soluciona resuelto.
  •  

FEPEMO

He instalado el nuevo fimware al iris 9800 hd y el deco singue sin luz, ya llevo mas de dos año con él, sabéis que puedo hacer
  •  

repollo

Cita de: FEPEMO en Sep 05, 2020,  17:33:36
He instalado el nuevo fimware al iris 9800 hd y el deco singue sin luz, ya llevo mas de dos año con él, sabéis que puedo hacer
@FEPEMO
Buenas noches puede que con ese tiempo que tiene te haya caducado, lo puedes utilizar con otro protocolo cc**m pasate por este enlace que te explica como.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
  •  

aidil2

hola!! soy nueva en esto...y no se como se descarga el firmware.
Me podeis ayudar..?
Graciassss
  •  

Powered by EzPortal