a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS9800HD 30-08-2021

Iniciado por repollo, Sep 12, 2021, 18:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sshehadeh75

#45
Hola,
He conseguido instalar el de septiembre como dice alguien por ahí, pero se me sigue desconectando constantemente. Se os ocurre alguna solución?
Gracias.
Unifico tus Post
Cita de: Rickymolany en Feb 12, 2022,  20:44:57
Buenas noches,
Yo al actualizar firmware me estaba dando muchisimos cortes intermitentes y saltando canal codificado, la semana pasada escribir a mi proveedor de clines y me contestaron que movistar estaba mandando ecm falsos que cortaba la señal al deco y que estaban trabajando para solucionarlo. Como seguia igual he estado carajeando a ver si habia algun problema mas (conexion a internet, LNB, reseteando router, señal antena) pero todo estaba bien y seguia con los cortes asi que he probado a cambiar el firmware y parece que he dado con la tecla, he puesto uno de septiembre de 2020 y luego le he puesto una lista con los canales actualizados y de momento va genial ni un solo corte en 30 minutos cuando antes eran continuos. Espero poder ayudar si alguien esta en la misma situacion, gracias.

Saludos.

Cual es exactamente?
Gracias
  •  

Rickymolany

Buenas noches,

Primero me disculpo con los compañeros y administradores del foro por mi comentario. A continuacion actualizo el comentario y os indico que me sigue sucediendo lo mismo aunque he comprobado que mediante el protocolo goodcam va correctamente asi que seguire probando firmware y os ire comentando, gracias.

Saludos!!!
  •  

repollo

Cita de: Rickymolany en Feb 13, 2022,  19:57:15
Buenas noches,

Primero me disculpo con los compañeros y administradores del foro por mi comentario. A continuacion actualizo el comentario y os indico que me sigue sucediendo lo mismo aunque he comprobado que mediante el protocolo goodcam va correctamente asi que seguire probando firmware y os ire comentando, gracias.

Saludos!!!

@Rickymolany
Buenas tardes ya se ha dicho hasta la saciedad los decodificadores con líneas son los que están fallando y de momento no hay solución, con Goodcam van bien y no todos.


  •  

cesc001

#48
Ya que pones lo de Goodcam. Comprando otro deco ya viene incluido el servidor no?
Dura 3 años, no?
Para que funcione supongo que se actualiza el firmware los canales de turno y palante,.... no?
Dices y en no todos funciona el Goodcam...... yo uso el Iris sat 9800hd y hasta ahora me ha ido de lujo, tanto en Goodcam como en lineas Cccam, te parece que vuelva a comprar el mismo, otra marca o otro Iris Sat ?'?
  •  

Apechusque

  •  

Powered by EzPortal