LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como configurar freesat v8 golden para ver canales en español

Iniciado por poscar, Oct 05, 2018, 00:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poscar

Hola me he comprado un descodificador Free sat V8 Golden, he mirado manuales y he intentado configurarlo, pero no lo he conseguido.
Si alguien me puede ayudar para poder configurarlo. y explicarme como hacerlo a un torpe como yo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. [ruletarusa]
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

poscar

Tengo todo puesto, pero no se conecta las lineas cccam se me queda en estado conectando.
Me he bajado una linea cccam de 24 horas pero tampoco me funciona. y quisiera saber si es por las lineas cccam o por algo que no hecho bien.
Muchas gracias por tu apoyo ya estoy loco no se que hacer.
  •  

alopez01

Mira en Red, y luego en ethernet o wifi (como tu lo tengas), en configuración, a ver si lo tienes en DHCP
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

poscar

No se como se mira y tampoco se lo que significa DHCP.
Perdon por mi torpeza
  •  

alopez01

Cita de: poscar en Oct 05, 2018,  17:49:22
No se como se mira y tampoco se lo que significa DHCP.
Perdon por mi torpeza

Te hablo de memoria, que no tengo ese deco.

Red - Configuración de Red.  Ahí tienes unos cuadros donde de indica si te conectas por cable o wifi. Diríjete al que corresponde a tu configuración y de las tres opciones que hay, la de abajo es la de configuración. mira si tienes la opción de DHCP o IP Fija.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Cita de: poscar en Oct 05, 2018,  16:25:15
Tengo todo puesto, pero no se conecta las lineas cccam se me queda en estado conectando.
Me he bajado una linea cccam de 24 horas pero tampoco me funciona. y quisiera saber si es por las lineas cccam o por algo que no hecho bien.
Muchas gracias por tu apoyo ya estoy loco no se que hacer.


Supongo que si dices que has metido la linea, todo esto es lo que habras hecho, pero te explico sin mirar el deco de lo que me acuerdo, si hace falta lo monto y te lo miro, pero no creo que haga falta. Estando en el menu de RED, pulsa con el mando 6666, se te abrira un menu oculto Protocolo CS, te metes en el y configuras el servidor, le metes los datos de tu linea, le das al boton exit y te debe decir que si quieres guardar, le dices que si. Luego cuando vuelvas al menu anterior, veras que pone algo como aplicar cambios o algo asi (si no haces esto no te la conectara) y le das a aplicar y a ver si te funciona
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: poscar en Oct 06, 2018,  00:42:37
Muchas gracias de todo corazon, efectivamente eran las lineas cccam que no funcionaban y he comprado unas por internet para un año.
Y ahora funciona a la perfeccion.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion sois geniales.

Ojo poscar. Recuerda que en este foro NADA DE  MENCIONAR COMPRA LINEAS. Está totalmente prohibido. Cualquier comentario sobre Cccams será las gratuitas que se encuentran por la Red.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

miky7777

Cita de: poscar en Oct 06, 2018,  00:42:37
Muchas gracias de todo corazon, efectivamente eran las lineas cccam que no funcionaban y he comprado unas por internet para un año.
Y ahora funciona a la perfeccion.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion sois geniales.

Además de lo que te dice el compañero alopez01, deberías de leerte las normas del foro antes de postear este tipo de comentarios.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal