a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dudas con Freesat V7

Iniciado por nest46, Nov 03, 2016, 14:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Freesat V8 = Openbox V8

Hay tres modelos del freesat V8, super, pro y golden. El super es solo satélite y los otros dos combos.
  •  

UNDECIMA

OK KlEiTuS, me voy a pillar un v8 golden.
Salu2
  •  

alopez01

Cita de: KlEiTuS en Nov 08, 2016,  09:46:52
Freesat V8 = Openbox V8

Hay tres modelos del freesat V8, super, pro y golden. El super es solo satélite y los otros dos combos.

Por mis manos han pasado los tres (tengo el Pro) y encantado con ellos. El Super y Golden un poco más rápidos, pero la verdad es que son los  muy intuitivos, buen precio, buena imagen.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

UNDECIMA

alopez01 al final he pillado un v8 super por amazon mañana me llega, ahora veo que tiene poco soporte en los foros, me puedes indicar por donde empiezo? gracias.
  •  

KlEiTuS

En este lado del foro tienes mucho más soporte y son el mismo modelo...

OPENBOX SUPER
  •  

UNDECIMA

O.K. pues a estudiar y leer, pero parece sencillo, ahora si eso del iptv que me lo expliquen, que es, donde puedo saber mas de este tema?
Salu2
  •  

KlEiTuS

IPTV es televisión por internet, es decir, los enlaces que por ejemplo había en roja directa para ver la tele a través del ordenador, hay formas para meterlas en casi todos los decos, pero lo malo es que suelen durar muy poco, así que casi no interesan...  */{
  •  

Powered by EzPortal