a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dudas con Freesat V7

Iniciado por nest46, Nov 03, 2016, 14:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nest46

Hola, tengo que comprarme un deco nuevo ya que el mio a muerto, he visto este deco tan economico y que la gente dice que va bien, ¿la gente que lo tiene me lo recomienda? ¿es facil instalar el firm nuevo y listas de canales? ¿se pueden meter las clines desde el usb? ¿hace falta instalar algun programa en el pc? siento tanta pregunta , pero he estado leyendo por ahi y no me entero.
Muchas gracias de antemano.
  •  

rengelone

-A mi me va muy bien.
-Es muy facil de educar y de poner listas de canales.
-Se pueden poner clines con usb.
-No hace falta instalar ningun programa en el ordenador.
  •  

nest46

Tu donde lo compraste? He estado mirando y el mejor precio lo veo en aliexpres por 28 con algo con antena wifi, es fiable no?
  •  

UNDECIMA

Eso de poner lineas con un usb como vá?, no se puede a traves de internet, entrando en el deco con una direccion ip del mismo, acceder a su interior y cambiar alli las cccams, solo las carga por usb o es una forma mas?
Salu2
  •  

orujillo

Hola,el mio va bien,para poner la lista desde el usb te bajas un cccam.cfg,ahi metes las lineas que tengas y luego vas al deco pones el usb y le metes el archivo cccam.cfg y ya esta,el mio lo compre en aliexpres y me costo eso unos 28€ con la antena wifi,me tardo unos veinte dias en llegar,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

Cita de: UNDECIMA en Nov 07, 2016,  12:27:14
Eso de poner lineas con un usb como vá?, no se puede a traves de internet, entrando en el deco con una direccion ip del mismo, acceder a su interior y cambiar alli las cccams, solo las carga por usb o es una forma mas?
Salu2

Es el mismo documento que se utiliza en los qviart unic ,engel ,openbox etc. Como dice el compañero @orujillo creas un archivo cfg.
Boton derecho del raton,nuevo,documento de texto,pones tus lineas en él una debajo de otra,archivo,guardar como,en nombre pones Cccam.cfg y te crea el archivo que necesitas. Ese archivo lo pones en el usb y al deco.
  •  

UNDECIMA

#6
Yo tengo un mvision 700 hd y me conecto por ip al deco desde móvil, tablet y ordenador accediendo a la lista de cccam que el deco tiene grabadas y las voy actualizando, con este deco no es posible hacer eso no? solo se puede actualizar líneas leyendo estas a través de un usb con un archivo modificado,  eso es así no?
Salu2
  •  

rengelone

Asi es , en este deco no es posible ( al menos que yo sepa )ponerlas con el ordenador directamente. Mando o via Usb.
  •  

orujillo

Hola que yo sepa tampoco,solo exisren las dos formas que dice el amigo rengelone,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

UNDECIMA

#9
O.K. por lo que vale el deco tampoco se le puede pedir mucho mas, lo tendré en cuenta como opción de poner un lnb doble y tirar un cable a mi dormitorio, por 30 pavos si deciis que va bien, del tiron, este deco el iks no lo trabaja no? es solo para cccams no? gracias por la info compis
  •  

tonybcn

Así es, como bien dices no trabaja por iks.. Solo por cccam..
  •  

melli77

Cita de: UNDECIMA en Nov 07, 2016,  14:20:44
O.K. por lo que vale el deco tampoco se le puede pedir mucho mas, lo tendré en cuenta como opción de poner un lnb doble y tirar un cable a mi dormitorio, por 30 pavos si deciis que va bien, del tiron, este deco el iks no lo trabaja no? es solo para cccams no? gracias por la info compis
Este deco sólo trabaja con Cccam

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Hola,solo trabaja con cccam,no tiene iks,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

nest46

Muchas gracias por la información,  al final lo voy a pedir en aliexpres,  por unos 31€ con el usb wifi y un año de cccam gratis, que supongo que no será muy allá,  pero por 3€ más no pierdo nada, eso sí es una oferta para la promoción del 11-11 , ya os contaré que tal.
  •  

UNDECIMA

Ya lo tengo decidido pero veo que hay una version v7, otra v7 combo y otra v8, cual va mejor, la v7 tiene mas soporte por que lo tiene mas gente? segun veo en los post.
Salu2
  •  

Powered by EzPortal