LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Wifi desconectado después de actualizar lista canales Freesat V7

Iniciado por orujillo, Ago 29, 2016, 12:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,pues os cuento lo que me pasa,el viernes me llego el deco y lo instale con wifi con su linea e hice una busqueda de canales y todo perfecto,total que mirando por la red encontre una lista de canales para el deco y entonces quite el wifi para poner el pendrive para meter la lista de canales y todo bien,entonces quite el pen para poner el usb wifi,a partir de aqui no me conecta el deco con mi red,el pincho wifi me lo reconoce nada mas que lo meto y me busca redes y las encuentra pero cuando le digo que conecte a la mia me dice wifi conectando y no conecta,ya cabreado le hice restauracion de fabrica y sigue igual no conecta,alguien se le ocurre por que puede pasar esto,no creo que se haya roto el pincho ya que lo detecta y busca redes,a ver si alguien me puede ayudar,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

Asegurate que la red a la que te quieres conectar  cuando la eliges, es la que aparece en el cuadro donde se pone la contraseña.
  •  

orujillo

 Hola,eso lo hago es mi red,ahora he conseguido que funcione,y va todo bien pero si lo reinicio o lo apago cuando vuelvo a ponerlo en marcha no conecta,he intentado meter un firm inferior al mio y me dice que no se puede poner un firm mas bajo que el que tengo,y el que tengo no esta ni en los foros es mas nuevo que el ultimo que aparece en la web que el del 03/08)2016 y el mio es del 10/08/2016 asi que ni le puedo meter otro firm,a no ser que se pueda meter por el metodo de recuperacion que no lo se seguro y no se si arriesgarme,decidme que hago,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

http://www.zona-satelite.com/manuales-491/recuperar-openbox-v8-golden-bloqueado-76670/
En el enlace que te pongo explico como recuperar un golden bloqueado,es valido para el freesat v7. Mira si con ese metodo puedes poner un firm anterior a tu deco. Simplemente renombra a flash el firm que quieras poner.
  •  

orujillo

Hola,gracias por la ayuda,voy a poner otro firm por que este nuevo que trae no me convence,otra vez se ha quedado sin red y ya no conecta al wifi y he reiniciado el router y todo por si acaso y nada,se conecta cuando quiere,ya os cuento voy a ver como va,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

Tu tienes un qviart combo y si recuerdas en firm anteriores cuando queriamos pasar a un firm anterior solo se podia hacer con recovery. Esto que comento en el enlace viene a ser lo mismo.
  •  

orujillo

Hola,esto ya es la monda,le he puesto el firm del 03/08/2016,ahora me conecta bien y con dos lineas las dos pone en funcionamiento el wifi conectado haciendo ping al router todo ok,pongo un canal y no se ve nada todo negro,me va dar mas guerra que san dios,alguna idea,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

#7
Dos lineas en funcionamiento pero imagino que validas para lo que quieres abrir ¿no?
Ves canales libres?
Otra cosa¿ como has puesto el firm?
  •  

orujillo

Hola,os explico lo que he hecho,como me esta dando problemas la conexion o eso creo yo,pues he metido el firm sel 03/08/2016 por el metodo de recuperacion con usb si no no te deja por que es inferior al que trae,bueno pues ha entrado,le pongo la lista de canales que tengo y le conecto el wifi y dos lineas todo funcionando,me voy a un canal y todo negro pruebo con varios canales y todo negro,digo bueno voy a probar hacer una busqueda de canales y sorpresa me dice que ese firm no pertenece a esa caja y no te deja,al final como hice una copia del firm original le he puesto su firm y de momento lo tengo funcionando,no se que pasara cuando lo apague si funcionara o no cogera la red como le pasaba antes,ya os contare,pero lo que esta claro que el deco yo creo que trae un hadware nuevo a mi me marca
S/W version V2.24.85.314   10/08/2016 
H/V version  v2-1.0 08/08/2016

no se lo que os marcara vuestro deco si me lo podeis decir os lo agradeceria por saber si es igual o no,seguire informando,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

#9
El mio no recuerdo cual traia, ahora tengo puesto
S/W version V2.24.85.310  03/08/2016
H/W version V2.1.0  18/04/2016
  •  

orujillo

Cita de: rengelone en Ago 29, 2016,  21:00:58
El mio no recuerdo cual traia, ahora tengo puesto el  3/08/2016

Hola eso si pero cuando puedas si me miras la version de hadware que trae que es lo que creo que no es igual,ya que cuando he puesto el firm que dices tu que tienes me lo marcaba bien pero el harware me marcaba el que he puesto y por eso no me dejaba buscar canales,me decia que no correspondia a esa caja y no te dejaba hacer nada y con la lista que tengo ahora si funciona y se ve,y estoy seguro que esta lista que tengo esta hecha con un firm inferior al mio,asi que no entiendo nada o mi deco esta mal o algo han cambiado los chinos,por eso pregunto por si le tengo que hablar al chino si sigue asi,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola no lo habia visto,pero como veras no tenemos lo mismo o ya digo el mio esta jodido,y ahora mismo esta funcionando,ya veremos lo que dura,gracias por la ayuda,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

De todas formas estos de freesat sacan firm muy a menudo,seguramente sera un bug de ese firm. Quizas ya hayan sacado un firm posterior o esten a punto de sacarlo. Saludos
  •  

orujillo

Hola,anoche cuando me acoste estaba funcionando bien y cuando me he levantado estaba negro,he comprobado otro deco que tengo al mismo punto de aceso y funcionaba,lo he desenchufado y lo he vuelto a conectar a la red y la verdad es que ha funcionado al momento,asi que no se si sera el firm que es muy nuevo o el hadware del deco que no va bien,a ver si encuentro mi antena del combo que dicen que vale y lo pruebo con esa antena por si acaso,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

Efectivamente ,la antena es valida,te lo digo porque yo la antena que tengo puesta es la de un qviart combo que me la  regaló postmedia en un deco que les mandé a reparar.
  •  

Powered by EzPortal