a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda sobre ¿¿¿cccam???

Iniciado por SeNTiHaDeS, Jul 09, 2017, 20:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. A mi la parábolica y todo el rollo me lo montó un amigo del padre de un amigo. La cuestión es que cuando se iba (despues de pagarle y tal), me dijo que al año me caducaba un código y que para volver a poder ver los canales le tenia que pagar 10 euros y así me renovaría el código. Ese código tiene algo que ver con el cccam que he leido por aquí, o como es? Y si podria comprarlo yo por mi parte o lo que sea. Necesitaría algo de información.
  •  

Maño

Tiene pinta de que sea eso una cccam también hay decos que compras tu la suscripción al año como algunos arabes en cuanto a comprarla tu aquí en el foro poca información encontrarás ya que aquí no apoyamos la piratería.

Siempre presente bizen.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: Maño en Jul 10, 2017,  13:43:41
Tiene pinta de que sea eso una cccam también hay decos que compras tu la suscripción al año como algunos arabes en cuanto a comprarla tu aquí en el foro poca información encontrarás ya que aquí no apoyamos la piratería.
Perfecto. Con esa información me sobra. Seguire indagando por internet. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

sve79

Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 10, 2017,  15:19:30
Cita de: Maño en Jul 10, 2017,  13:43:41
Tiene pinta de que sea eso una cccam también hay decos que compras tu la suscripción al año como algunos arabes en cuanto a comprarla tu aquí en el foro poca información encontrarás ya que aquí no apoyamos la piratería.
Perfecto. Con esa información me sobra. Seguire indagando por internet. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



ese codigo es una cccam de pago, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal