LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<ASCENSOS EN ZONASATELITE>

Iniciado por Admin., Sep 11, 2014, 22:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sve79

Enhorabuena a papo1 y repollo os lo mereceis y como no a alopez01 es de gran justicia y me alegra enormemente amigo dentro y fuera eres un crack y me llevo una gran satisfacción,  te lo mereces amigo mio un fuerte abrazo


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sitel

Enhorabuena a papo1 y repollo os lo mereceis y como no a alopez01. Un saludo
  •  

alopez01

Gracias a Admin. por tus palabras y al resto por vuestras felicitaciones.

Vaya, ahora más sueldo y más vacaciones .................... es broma. Ya sabemos que esto no va así.

Solo decir que es un orgullo haber podido poner mi "granito de arena" en esta montaña que es este gran foro. Hace ya  años que empecé mis andaduras en nuestro primer foro, y siempre lo que hice, tanto en el primero como en este actual, fue con gran ilusión. Empezando de cero, poco a poco fuimos poniendo ladrillos en los cimientos y gracias a todos hemos conseguido levantar un gran rascacielos de casi ya 200.000 usuarios. Gracias a todos por formar parte de esta gran familia, de la cual, me siento orgullosísimo de formar parte.

Yo he podido contribuir, ayudar, apoyar, etc ... en muchos momentos, pero siempre también con ayuda y empuje de muchos de vosotros. Sé que tengo grandes compañeros y por supuesto grandes amigos en esta familia.

Lo dicho .... gracias a todos por vuestro apoyo y ahora a currar que si no, saco el látigo  :{


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Siempre es una alegría el ascenso de todos los compañeros..por lo que implica.El tuyo @alopez01 me alegra especialmente, por la labor que desempeñas en el Foro y tu manera de hacerlo.Mi mas sincera enhorabuena --} --} --}.
  •  

igarcigo

Mi más sincera enhorabuena @alopez01 eres un pilar muy importante en este foro y en esta familia  :-[ --} --}
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

niko

@alopez01 enhorabuena amigo eres un crack tanto dentro
como fuera del foro --} --} --} --},la unica pega ser del  (barça) :'( :'(
  •  

charli6030

Enhorabuena @alopez01 por tu ascenso bien merecido. Saludos.
  •  

Administrador.

  •  

papo1

LLevo poco en activo en este foro pero enseguida te das cuenta del que sobresale.
Enhorabuena @alopez01
  •  

Maño

Que puedo decir alopez que no se haya dicho ya que más que tu no se lo merece nadie siempre al pie del cañón aún en los momentos difíciles es el ascenso que más me ha gustado felicitar un abrazo compañero.

Siempre presente bizen.
  •  

miky7777

@alopez01 enhorabuena por ese ascenso más que merecido. Felicidades  --}
  •  

fliperset

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Morrut

Enhorabuena a todos los ascendidos.!!
  •  

alopez01

Muchas gracias compañeros por vuestras felicitaciones  :-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

gabriel10

Enhorabuena por tu nuevo rango, que sólo por lo buena persona que eres tienes más que merecido.
Un abrazo
--} --} --}
  •  

Powered by EzPortal