LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con emulador cccam

Iniciado por raulgomez77, Feb 10, 2021, 17:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulgomez77

Tengo un Vu+ Zero 4k con blackhole y una linea cccam que funciona perfectamente. Mi problema viene cuando apago el deco con el interruptor de atrás, al volver a encender se queda todo a oscuras (esto no pasa cuando apago desde el mando). Tengo que volver a instalar blackhole, el emulador cccam y volver a meter el cccam.cfg, entonces  vuelve a verse todo perfectamente.
Que tengo que hacer en caso de apagar con el interruptor de atrás para tener luz sin tener que volver a instalar todo?

Gracias.
  •  

Vmax

tienes que arrancar la Cccam , vete a boton azul , selecciona la ccam y le das a ok
  •  

raulgomez77

Eso hago, se inicializa el emulador cccam, pero nada. Sigo a oscuras.
  •  

Mramos1985

Hola, tengo un Undro 4K y con muchísimos problemas de cortes en lineas C.
Me dicen que la solución es pasar a Oscam o bien emu de c 2.3.9 R2

Alguien que me diga si este modelo está funcionando bien ultimamente?

GRacias,
  •  

juiote

que yo sepa no hay nada que hacer ni por oscam ni ncam ni nada..aguantarse y esperar...a no se que porque todos estos protocolos que hay para los linux de momento no solucionan nada...o sea igualitos a un gt media....tanto invertido en un receptor que al final...por mas que lleve..no deja de ser lo mismo..........poner otro sat y ver por hotbird algo.....asi es lo triste de tener un linux ahora.......asi que con el tiempo ....y a corto plazo...todos estos receptores carillos... mas los low cost de siempre.....solo valdran para ver el canal sur...aragon   y extranjeros de noticias para sepamos como esta europa a dia de hoy...... {tar} &8))
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Powered by EzPortal