LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip

Iniciado por Administrador., Ene 30, 2016, 15:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

 INFO FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


user y contraseña:dvb

o MEDIAFIRES

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

sve79

testeado por mi funciona correctamente pero no aprecio cambios a simple vista, importante guardar lista de canales se borra, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

el santo

Cita de: Administrador. en Ene 30, 2016,  15:46:40
 INFO FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip

 
hola muchas gracias de antemano, no me sale el boton de gracias ,,,un saludo
  •  

ISATRANS64

tengo mac y no puedo bajar FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip alguna ayuda gracias
  •  

Marthi

Porque no puedo bajar Firmwares _sw_talcom_hd:2.67.zip!!! No encuentro como ! Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!!!
  •  

gabriel10

Cita de: Marthi en Jun 08, 2016,  10:56:57
Porque no puedo bajar Firmwares _sw_talcom_hd:2.67.zip!!! No encuentro como ! Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!!!

En la parte superior derecha del 1er. post, posteado por Administrador, tienes un botón gracias, clickealo .
  •  

elcastigador30

muy buenas he puesto la actualización sin problemas con otras siempre me dio fallos pero sigo a oscuras.... he probado con ccam pero igual ...no se si se ha roto el aparato .....internet funciona que veo videos de youtube lo que me intriga un poco es que con el cable de red no me marca señal pero el icono si que me marca que esta conectado en cambio la wifi si que me marca la señal que tengo sera cosa del programa del aparato?
  •  

sve79

Cita de: elcastigador30 en Jul 09, 2016,  18:53:58
muy buenas he puesto la actualización sin problemas con otras siempre me dio fallos pero sigo a oscuras.... he probado con ccam pero igual ...no se si se ha roto el aparato .....internet funciona que veo videos de youtube lo que me intriga un poco es que con el cable de red no me marca señal pero el icono si que me marca que esta conectado en cambio la wifi si que me marca la señal que tengo sera cosa del programa del aparato?

y la cccam te conecta bien?


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

elcastigador30

perdon por tardar tanto en responder.... unos dias de vacaciones. Con respecto  a lo que se hablo cuando puse los datos de la cccam y le di ok puso unos codigos  en la key pero nada mas..... lo que no estoy seguro si esto es para usar una tarjeta para que te la descodifique por lo cual no me vale de nada porque no tengo ninguna .....antes funciono bien pero desde hace unos meses quedo en negro y compre un engel pero tengo el mismo problema.....
  •  

sve79

normalmente cuando la cccam conecta sale un punto verde al lado no se si es tu caso


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

cdaniel

Cita de: Administrador. en Ene 30, 2016,  15:46:40
 INFO FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip


hola me gustaria descargar pero no se como hacerlo
  •  

melli77

Cita de: cdaniel en Ago 04, 2016,  17:15:23
Cita de: Administrador. en Ene 30, 2016,  15:46:40
 INFO FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip


hola me gustaria descargar pero no se como hacerlo

Si le diste al botón de  gracias y desbloqueaste el oculto, te debe de aparecer un enlace externo al foro das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a servidor de descargas
  •  

tonybcn

Cita de: robacott en Ago 19, 2016,  20:25:58
muchas gracias por el nuevo firmware

Para dar las gracias tenéis el botón que está a la derecha del mensaje verás una imagen como esta ,  así no se llenarán los hilos de mensajes que no aportan nada..
  •  

boludo

hola yo lo he descargado y se lo pongo al aparato le conecto despues el wifi y no me aparece ningun canal alguien me puede ayudar
  •  

sve79

o le metes una lista de canales de aqui del goro o haces una busqueda nueva el firm no lleva canales, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal