LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No enciende

Iniciado por Silose, Ene 05, 2021, 10:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silose

Algo fácil de arreglar o complicado (fusible,....), si alguien me puede ayudar, gracias
  •  

repollo

Cita de: Silose en Ene 05, 2021,  10:35:36
Algo fácil de arreglar o complicado (fusible,....), si alguien me puede ayudar, gracias

@Silose
Buenos dias no enciende a que te refieres no entra corriente? hay alguna luz? dinos algo mas.

  •  

Silose

No enciende ninguna luz, como si no entrase luz
  •  

repollo

#3
Cita de: Silose en Ene 05, 2021,  22:08:26
No enciende ninguna luz, como si no entrase luz

@Silose as probado con otro cable? es el mismo que el de un router  por descartar que no sea el cable.
  •  

Silose

Es el cargador. El original es de 12v/1,5a, y los que encuentro son de 1a o 2a ¿cuál es el válido?, saludos
  •  

charli6030

Cita de: Silose en Ene 05, 2021,  10:35:36
Algo fácil de arreglar o complicado (fusible,....), si alguien me puede ayudar, gracias
Prueba con otro alimentador, el del router puede servir, mira si son de  12 V.

  •  

jasland

#6
Cita de: Silose en Ene 10, 2021,  09:24:56
Es el cargador. El original es de 12v/1,5a, y los que encuentro son de 1a o 2a ¿cuál es el válido?, saludos

En caso de no encontrar de 1,5A coge el de 2A , pero aparte de la tension de salida 12v, fijate tambien en la polaridad ( cual es el positivo y el negativo ) ya que si esta al reves te puedes cargar el aparato.
Si tienes algun vecino o amigo que lo deje para probar mejor, te evitas un gasto en caso de no ser la fuente de alimentacion.


saludos
  •  

papo1

#7
Puede que tenga algún condensador mal, si abres la tapa del deco se aprecia porque abulta la parte de arriba del condensador. Primero ver si tiene fusible y está bién, si ves todo bien así por cima lo demás sería cosa de un técnico. "Cuidado con la corriente hay que desenchufarlo antes de manipular"
  •  

luisanimal67

es la fuente de alimentación, con el de un ruter te valdria, siempre y cuando sea de 12 voltios, acabo de arreglar uno, y le he puesto el de un ruter de la naranja, y a la 1ª ha encendido, saludos
  •  

Powered by EzPortal