LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Davorz --- Idéntica movistar --- Actualizada 18 AGOSTO 21

Iniciado por davorz, Dic 24, 2020, 14:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davorz

Este año no he tenido tiempo de actualizarme la lista hasta hoy, pero bueno, aquí está mi pequeña aportación navideña. Parte de la del año pasado que también colgué aquí, y las características son:

1) La numeración es LA MISMA que ofrece Movistar a sus abonados, incluyendo la de los canales de emisiones puntuales. De esta manera las sugerencias de emisiones que nos hacen en el canal "Portada" o en los "multideporte" son fácilmente seleccionables.

2) Los diales que no cuentan con canales en emisión en la actualidad han sido rellenados en su mayoría con canales de prueba que, o se muestran en negro, o muestran alguna imagen o animación de movistar tipo "cargando". Estos canales en su mayoría tienen nombres como "pr301034" o "testF". Existen varias excepciones en las que en lugar de este tipo de canales he introducido otros:

- Portada en el dial 9
- Multideporte en el dial 10 y 44
- #Vamos duplicado tanto en el 8 como en el 45 aunque actualmente ya no emiten en este ultimo.
- LaLiga Bar y LaLigaBar 1 en diales 40 y 41
- Diales 100-104 y 106 varios canales diferentes de MTV (este año he añadido el MTV exitos de los 80, aunque el MTV Rocks y el MTV dance no parecen ir últimamente)
- Dial 110 canal Deluxe Music
- Dial 120 Rai News 24
- Dial 125 France 24 en francés (en el dial de movistar está en inglés)
- Diales de 126 a 136 Varios extranjeros con posibilidad de eventos deportivos (por ejemplo Servus para los dias de MotoGp, que lo he dejado del año pasado aunque ahora las motos vuelven a emitirse en la 1)
- Del 200 en adelante canales repetidos, la mayoría en SD.

3) Existen varios grupos de favoritos: Movistar SD por si algún día nos falla alguno de HD, TDT, Deportes, Música, Documentales, Infantiles y Pelis+Series.

4) He eliminado todos los canales para adultos a excepción del dial 111. Las taquillas normales (no eróticas) si que están para todo aquél que tenga flores de calidad suprema, no es mi caso.

Y nada, esto es todo. Cualquier fallo detectado es de agradecer si se me avisa.

Saludos.

PD: Acordaos de cambiar a "Only Channel" antes de actualizar para evitar posibles males mayores.

Sin más dejo el enlace:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

manulv

Hola Davorz :Vaya trabajo estupendo, lo he instalado y todo va genial por todo lo que he podido comprobar, simplemente un matiz ;en las autonomicas no has puesto la TVG (Television de Galicia),y pones que no funciona con toda la razön , asi que creo que no te has dado cuenta que ahora la que funciona es la 0395 TVGA HD EUROPE se puede ver en Las de Astra.
Te aclaro me he dado cuenta porque soy Gallego y iba a verla y no la encontraba, asi que perdona, sigo creyendo que es un trabajo fantastico y estoy agradecido.
Un saludo
  •  

davorz

Cita de: manulv en Dic 25, 2020,  13:08:03
Hola Davorz :Vaya trabajo estupendo, lo he instalado y todo va genial por todo lo que he podido comprobar, simplemente un matiz ;en las autonomicas no has puesto la TVG (Television de Galicia),y pones que no funciona con toda la razön , asi que creo que no te has dado cuenta que ahora la que funciona es la 0395 TVGA HD EUROPE se puede ver en Las de Astra.
Te aclaro me he dado cuenta porque soy Gallego y iba a verla y no la encontraba, asi que perdona, sigo creyendo que es un trabajo fantastico y estoy agradecido.
Un saludo

Gracias por la info, lo actualizaré cuando tenga un rato. Pues es que partí de mi lista del año pasado e hice una busqueda automática, y así como otros canales (vease aragon TV internacional) me salieron nuevas frecuencias para sustituir a los viejos, de TVGA no me salió ninguno nuevo, y el viejo como has podido comprobar tampoco va. A ver si haciendo la búsqueda manual lo saco.

Me pasó lo mismo con Record TV (dial 137 o por ahí creo recordar) que tampoco funciona. No es un canal que vea mucha gente, pero si alguien tiene localizada su frecuencia lo buscaré también manualmente.

Ah, cuando actualice aprovecharé para quitar los últimos canales que dejé con la etiqueta "DUDA" (3 de liga y 3 de champions). Son los viejos, que creo que ya no funcionan, los cambié por los nuevos en la numeración correcta pero antes de borrarlos los dejé ahi en barbecho para el próximo día que haya varios partidos a la vez comprobar si siguen funcionando o no.
  •  

repollo

Cita de: manulv en Dic 25, 2020,  13:08:03
Hola Davorz :Vaya trabajo estupendo, lo he instalado y todo va genial por todo lo que he podido comprobar, simplemente un matiz ;en las autonomicas no has puesto la TVG (Television de Galicia),y pones que no funciona con toda la razön , asi que creo que no te has dado cuenta que ahora la que funciona es la 0395 TVGA HD EUROPE se puede ver en Las de Astra.
Te aclaro me he dado cuenta porque soy Gallego y iba a verla y no la encontraba, asi que perdona, sigo creyendo que es un trabajo fantastico y estoy agradecido.
Un saludo

@manulv
Buenas noches si quieres ese canal es facil puedes hacer una Busqueda Manual de esa frecuencia: Menu>OK Configuracion>OK vas hasta Instalacion y Bajas a Busqueda Manual>OK  bajas a frecuencia.... pones estos datos 11377/22000/V  y pulsas boton Verde te hace busqueda de la frecuencia, te saldra al final de todos los satelites si luego ya quieres mover el canal a la lista de favorito TDT en manuales tienes como, no es nada complicado.

  •  

davorz

Buenas. Ya está resubido en el hilo inicial la lista arreglando lo de TVGA. Ya está en el dial 151 además de en la lista de favoritos "TDT"
  •  

manulv

Ya funciona efectivamente, no me ha dado ni tiempo a ponerlo con las instrucciones de repollo.
Davorz ha sido una flecha y ya lo ha puesto antes, la verdad que sois unos craks
Felicidades
  •  

guio

Por favor donde cambio eso que dices ""cambiar a "Only Channel" antes de actualizar"" pues eso no lo he hecho nunca. Gracias
  •  

repollo

Cita de: guio en Ene 05, 2021,  07:27:33
Por favor donde cambio eso que dices ""cambiar a "Only Channel" antes de actualizar"" pues eso no lo he hecho nunca. Gracias

@guio
Buenas noches eso te lo pregunta cuando vas a cargar una lista por USB te da 2 opciones, una es la primera que te sale All DB te pones encima y con la flecha del mando donde pone OK das a la de la derecha y cambiara a Only Channel luego ya das actualizar, como bien dice el compañero NUNCA repito NUNCA des actualizar mientras no cambies a Only Channel si no quieres que el decodificador quede ko y para recuperarlo tengas que sudar (Se puede recuperar ¡¡¡ )
  •  

davorz

Actualizo a día 6 de Enero, añadiendo el canal Syfy en HD, que en la busqueda inicial el deco se lo comió al igual que hizo con la gallega.

Cualquier nuevo fallo o sugerencia es bienvenida.

Saludos!

Cita de: guio en Ene 05, 2021,  07:27:33
Por favor donde cambio eso que dices ""cambiar a "Only Channel" antes de actualizar"" pues eso no lo he hecho nunca. Gracias

Es conforme te lo han explicado ya. Al darle OK al archivo de la lista desde el USB sale primero una ventana emergente en la que tienes que cambiar de "AllDB" a "Only Channel".

  •  

zariwella

buenas, esta actualizada con los canales  de DAZN en os  diales nuevos??

un saludo
  •  

davorz

Cita de: zariwella en Ene 23, 2021,  11:41:01
buenas, esta actualizada con los canales  de DAZN en os  diales nuevos??

un saludo

Buenas. Si lees un poco verás que voy indicando las fechas de actualización de la lista. Dazn empezó a emitir el jueves 21 de Enero si no estoy equivocado, así que como comprenderás va a ser que no. No he tenido tiempo por otros quehaceres, además que tengo la parabólica descolocada por el temporal de viento que ha habido este fin de semana aquí. ¿Que lo actualizaré? Si. ¿Cuándo? Cuando pueda sacar un hueco habiendo luz solar para poder subir a reorientar la parabólica, cosa que entre semana es complicado.
  •  

alopez01

Cita de: zariwella en Ene 23, 2021,  11:41:01
buenas, esta actualizada con los canales  de DAZN en os  diales nuevos??

un saludo

A parte de lo que comenta el autor de la lista, creo que no es tan complicado añadir esos 2 canales en HD y sus hermanos en SD, buscando por frecuencia. Mantendremos de esta manera la lista que tenemos y al final de ésta, se nos añadirán los canales escaneados. Ya sólo queda colocarlos y clasificarlos a nuestro gusto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

zariwella

Cita de: davorz en Ene 25, 2021,  11:25:41
Buenas. Si lees un poco verás que voy indicando las fechas de actualización de la lista. Dazn empezó a emitir el jueves 21 de Enero si no estoy equivocado, así que como comprenderás va a ser que no. No he tenido tiempo por otros quehaceres, además que tengo la parabólica descolocada por el temporal de viento que ha habido este fin de semana aquí. ¿Que lo actualizaré? Si. ¿Cuándo? Cuando pueda sacar un hueco habiendo luz solar para poder subir a reorientar la parabólica, cosa que entre semana es complicado.
Buenas tardes, dado que vi la fecha de actualizacion a dia 21 pregunte por si se habian añadido. En ningun momento he metido prisa a nadie, ni he exigido que lo hicieras. Dado que es un Foro, pregunto cordialmente si esta actualizado. Si aun no has podido, no hay problema, todos trabajamos y tenemos vida fuera de todo esto. Solo preguntaba y mis disculpas se alguien se ha sentido ofendido.
cuando la tengas, si la subes, te lo agradeceré por el trabajo enorme que haces y hacen todos aquellos que nos lo facilitan. Con calma que a mi al menos no me corre prisa. Solo preguntaba para salir de dudas.

Cita de: alopez01 en Ene 25, 2021,  12:51:12
A parte de lo que comenta el autor de la lista, creo que no es tan complicado añadir esos 2 canales en HD y sus hermanos en SD, buscando por frecuencia. Mantendremos de esta manera la lista que tenemos y al final de ésta, se nos añadirán los canales escaneados. Ya sólo queda colocarlos y clasificarlos a nuestro gusto.

Gracias por el aporte. Nadie dijo que fuera complicado. Y por supuesto agradezco el trabajo de la gente que crea sus listas, y nos las facilita a los cenutrios que no tenemos ni idea de crearlas para que las podamos disfrutar.
  •  

davorz

Actualizado el mensaje inicial con la lista actualizada a 27 Enero: añadidos los dos nuevos canales de fútbol en el dial 59 y 60, así como sus correspondientes en SD. Añadido canal 23 que emitirá solo Febrero y Marzo. Recolocados varios canales menores que han cambiado de numeración por estos nuevos añadidos.
  •  

joseda2000

Cita de: davorz en Ene 06, 2021,  23:07:22
Actualizo a día 6 de Enero, añadiendo el canal Syfy en HD, que en la busqueda inicial el deco se lo comió al igual que hizo con la gallega.

Cualquier nuevo fallo o sugerencia es bienvenida.

Saludos!

Es conforme te lo han explicado ya. Al darle OK al archivo de la lista desde el USB sale primero una ventana emergente en la que tienes que cambiar de "AllDB" a "Only Channel".



Hola, buenas noches!
Pues yo me hice el "listo" al no pararme a leer todo el hilo y metí los canales del modo "AllDB" y no "Only Channel" como debería haberlo hecho y ahora el deco no se me ve nada.
P
Ahora que debo hacer? Yo soy un poco novato en éste tema de los decos y en éste foro.
  •  

Powered by EzPortal