LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

duda

Iniciado por negao, Dic 06, 2020, 13:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negao

Hola tengo dos engel mini y hasta hace un mes me han ido perfectos, pero ahora me estan fallando los dos a la vez, el fallo que da es que se desconecta cada dos por tres de las lineas y se para todo el rato. Las lineas estan bien porque las ngo en otro decodificador y funcionan perfectas, solo me pasa en los mini. Hace un mes cambie de proovedor de lineas , pudiera ser que este proovedor fuera incompatible con engel??, no se me ocurrre otra cosa despues de  haber hechos todos los cambios posibles en el aparato, el firm ( a traves de cable) y la lista de canales. Gracias
  •  

foxacos

Cita de: negao en Dic 06, 2020,  13:56:11
Hola tengo dos engel mini y hasta hace un mes me han ido perfectos, pero ahora me estan fallando los dos a la vez, el fallo que da es que se desconecta cada dos por tres de las lineas y se para todo el rato. Las lineas estan bien porque las ngo en otro decodificador y funcionan perfectas, solo me pasa en los mini. Hace un mes cambie de proovedor de lineas , pudiera ser que este proovedor fuera incompatible con engel??, no se me ocurrre otra cosa despues de  haber hechos todos los cambios posibles en el aparato, el firm ( a traves de cable) y la lista de canales. Gracias

Hola, prueba a darle internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

negao

Hola gracias por tu respuesta, ya lo hice y falla igual, la verdad que es algo muy curioso, nunca me paso nada igual.
  •  

laika

y que tienes las mismas lineas en los 3 aparatos, o tienes para cada uno la suya
  •  

negao

Hola de nuevo, tengo dos packs de 6 lineas, como decia llevava años funcionando sin problemas, hasta ahora, ha coincidido que he cambiado de proovedor, pero como digo estas lineas en otros decodificadores van bien, solo fallan en el mini, conectan pero cortes cada pocos segundos.
  •  

laika

prueba a ponerle dos lineas solas, no es conveniente poner muchas lineas, prueba con dos o tres, haber si te va mejor
  •  

negao

Nada probado con dos lineas y hace lo mismo, cuando mas falla es cuando hay futbol.
  •  

Powered by EzPortal