LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo nada, antes por lo menos se veian canales de otro pais

Iniciado por satelitee, Dic 05, 2020, 00:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satelitee

Hola pues resulta que en la casa que he alquilado hay una antena parabólica en la terraza y un engel RS4800S mini que tenían los inquilinos. Lo he encendido y se veian canales de otros países. He intentando meter otra lista de canales para poder ver el fútbol y ahora no se ve nada.¿que puedo hacer? No se por donde tirar. No tengo ni dea.

Graciass
  •  

repollo

Cita de: satelitee en Dic 05, 2020,  00:11:21
Hola pues resulta que en la casa que he alquilado hay una antena parabólica en la terraza y un engel RS4800S mini que tenían los inquilinos. Lo he encendido y se veian canales de otros países. He intentando meter otra lista de canales para poder ver el fútbol y ahora no se ve nada.¿que puedo hacer? No se por donde tirar. No tengo ni dea.

Graciass

@satelitee
Buenas noches este decodificador solo funciona por lineas cc**m te pongo enlace de Manuales para que leas y sepas como va, las lineas las puedes conseguir en google que las hay de 24-48 horas gratuitas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0
  •  

satelitee

Gracias compañero. He configurado el equipo para cccam pero no encuentro servidores en ningun lado.¿me puedes decir por favor donde encontrar?

Gracias y saludos
  •  

repollo

Cita de: satelitee en Dic 05, 2020,  21:27:41
Gracias compañero. He configurado el equipo para cccam pero no encuentro servidores en ningun lado.¿me puedes decir por favor donde encontrar?

Gracias y saludos

@satelitee
Buenas noches ya te lo he comentado en el post anterior en google las tienes gratuitas, pones en el navegador cc**m 24-48 horas gratuitas y a buscar suerte.
  •  

Powered by EzPortal