LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini

Iniciado por diegopepo, Ago 09, 2017, 20:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: santiagosacsl en May 25, 2018,  16:55:45
COMO LO HAS SOLUCIONADO?
Buenas noches fácil compañero vete a manuales y lee, por ejemplo empieza meter cccam manualmente lee mucho y fijo que lo consigues
  •  

Fdl

Estoy viendo la solucción que dais para poder tener luz y como soy nuevo en esta materia, he intentado cambiar los datos que dais pero en mi Engel RS4800S en red me salen otras lineas que no coinciden con las vuestras. Las mias son:
Configura red         
Wifi
Wifi IP................ manual
Internt Ping
Proxi Setting si pulso sale:
                         Enable    ........... OFF/ON
                         Tipo        ........... Socks/HTTP
                         Server Name ....... www.proxi.com
                         Port         ...........  01080
                         User        ...........  user-001
                         Contraseña   .......  ******

Con todo esto no se donde poner los datos que dais.
Muchas gracias por el aporte que dais a todos y haber si yo puedo hacer algo.
  •  

charri

Cita de: Fdl en Abr 11, 2019,  00:26:39
Estoy viendo la solucción que dais para poder tener luz y como soy nuevo en esta materia, he intentado cambiar los datos que dais pero en mi Engel RS4800S en red me salen otras lineas que no coinciden con las vuestras. Las mias son:
Configura red         
Wifi
Wifi IP................ manual
Internt Ping
Proxi Setting si pulso sale:
                         Enable    ........... OFF/ON
                         Tipo        ........... Socks/HTTP
                         Server Name ....... www.proxi.com
                         Port         ...........  01080
                         User        ...........  user-001
                         Contraseña   .......  ******

Con todo esto no se donde poner los datos que dais.
Muchas gracias por el aporte que dais a todos y haber si yo puedo hacer algo.


Este sistema es antiguo y creo que ya no funciona, actualmente este modelo solo tiene luz utilizando otros protocolos como CC****M
  •  

Fdl

Gracias por la información y ahora pregunto si alguien sabe como puedo tener alg´n cccam para este modelo.
Yo lo he intentado y todavia no lo he conseguido.
  •  

waltrapa

  •  

repollo

Cita de: Fdl en Abr 11, 2019,  22:06:02
Gracias por la información y ahora pregunto si alguien sabe como puedo tener alg´n cccam para este modelo.
Yo lo he intentado y todavia no lo he conseguido.
Buenas noches en san googel las puedes conseguir de 24 y 48 horas.
  •  

18.edgar

Buenos dias,
Tengo un Engel rs4800s y no funciona. He buscado para actualizar el firmware pero veo que los que hay son del 2016, puede ser? Hay alguna forma de recuperar el Deco o mejor compro otro? Puede ser que tenga que canviar los codigos de las cccam o algo así? No tengo ni idea..

Gracias de antemano
  •  

jm12

Cita de: 18.edgar en Ago 25, 2019,  11:19:55
Buenos dias,
Tengo un Engel rs4800s y no funciona. He buscado para actualizar el firmware pero veo que los que hay son del 2016, puede ser? Hay alguna forma de recuperar el Deco o mejor compro otro? Puede ser que tenga que canviar los codigos de las cccam o algo así? No tengo ni idea..

Gracias de antemano

Pues en los manuales te informaran como introducir las CC***

Un saludo
  •  

repollo

Cita de: 18.edgar en Ago 25, 2019,  11:19:55
Buenos dias,
Tengo un Engel rs4800s y no funciona. He buscado para actualizar el firmware pero veo que los que hay son del 2016, puede ser? Hay alguna forma de recuperar el Deco o mejor compro otro? Puede ser que tenga que canviar los codigos de las cccam o algo así? No tengo ni idea..

Gracias de antemano
Buenas tardes este deco ya lleva tiempo que funciona con cc**m, si lo as estado utilizando lo tienes que saber.
  Pásate por este enlace que pongo hay te viene como hacerlo.



http://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0

  •  

CARMELOENGEL

Hola, alguien me puede ayudar que he reseteado mi engel 4800 mini y no se que firmware tenia. He probado varios y con ninguno logro ver canal Andalucía para saber que va bien. Me pone no signal

Saludos
  •  

foxacos

Cita de: CARMELOENGEL en Jun 12, 2020,  13:22:12
Hola, alguien me puede ayudar que he reseteado mi engel 4800 mini y no se que firmware tenia. He probado varios y con ninguno logro ver canal Andalucía para saber que va bien. Me pone no signal

Saludos

Hola,la antena es individual o comunitaria? Que porcentajes de señal y calidad tienes ?  Saludos
  •  

repollo

Cita de: CARMELOENGEL en Jun 12, 2020,  13:22:12
Hola, alguien me puede ayudar que he reseteado mi engel 4800 mini y no se que firmware tenia. He probado varios y con ninguno logro ver canal Andalucía para saber que va bien. Me pone no signal

Saludos
@CARMELOENGEL
Buenas noches comprueba el cable de antena o la parabolica no se moviera o tengas LNB roto no
señal turner es problema de antena.
  •  

Powered by EzPortal