LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Servidor

Iniciado por Abel180, Feb 14, 2020, 22:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abel180

Buenas noches

Tengo una duda sobre este deco, funciona por cccam o también tiene servidor propio? Esque en mi casa tengo un iris 9800 hd y funciona tanto por cccam como por servidor que te dan 2 años de licencia. Estoy pensando en comprar este para probarlo también, más o menos valen igual pero... por tener otra referencia.

Saludos y gracias
  •  

charli6030

Cita de: Abel180 en Feb 14, 2020,  22:47:37
Buenas noches

Tengo una duda sobre este deco, funciona por cccam o también tiene servidor propio? Esque en mi casa tengo un iris 9800 hd y funciona tanto por cccam como por servidor que te dan 2 años de licencia. Estoy pensando en comprar este para probarlo también, más o menos valen igual pero... por tener otra referencia.

Saludos y gracias
Sí tiene servidor propio y   funciona con los dos protocolos, son compatibles, y si la ccca*** es buena mejor solo con ella.
  •  

sixve

Yo lo tengo desde hace un par de meses y todo perfecto,solo lo tengo por TIKS los ccca... no lo he probado,por IPTV tampoco pero leyendo por el foro de compañeros que si lo tienen les va perfecto
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

charli6030

Pues suele venir bien para lo fines de semana que suele saturarse el TKIS,  y va muy bien la CCC***  o la NEWCAMD ,que para este deco funciona mejor que la otra, según los que la probaron.
  •  

Powered by EzPortal