LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales Vhannibal Dual 13, 19°E

Iniciado por Administrador., Ene 04, 2015, 22:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

lista de canales Vhannibal Dual 13, 19°E
31 dic

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Joseh2

Esta es la lista que siempre le pongo a mi VU+SOLO desde hace años y para mi de 10, ya me acostumbre a la lista de canales de Vahnnibal y esta muy bien organizado, ademas con DreamboxEdit puedes borrar los canales servicios y canales basura propagandista.
Que nadie intente amargarte la existencia!!!
  •  

oskars

hola perdona mi ignorancia ,pero hoy trastee un poco con mi vu+solo
aparecieron canla estrenos y formula 1 pero perdi el canal plus , como me uedo bajar esta lista y meterla
Cita de: Joseh2 en Mar 28, 2015,  14:19:23
Esta es la lista que siempre le pongo a mi VU+SOLO desde hace años y para mi de 10, ya me acostumbre a la lista de canales de Vahnnibal y esta muy bien organizado, ademas con DreamboxEdit puedes borrar los canales servicios y canales basura propagandista.
  •  

mendaur

#3
Es normal compañero, ahora digital+ pertenece a movistar por eso ha cambiado varios canales, algunos ya no se van a ver y otros nuevos como los que indicas.
Si no me equivoco está lista será antiguo con lo cual no te la recomiendo espera que la actualice algún compañero o descargatela de la web oficial

Mira lo que dicen en el hilo:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710251
  •  

angel19

En la página de vhannibal ya tienes la nueva actualización con los nuevos canales movistar el fichero se llama vhannibal 18 de agosto
  •  

Powered by EzPortal