LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevos picons Movistar plus (220x132-100x60)

Iniciado por Administrador., Dic 18, 2016, 15:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Nuevos picons Movistar plus (220x132-100x60)



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

bood14

buenas estoy ayudando  a un vecino a poner en marcha el Mvision 700l ,las dudas [dud.] son si estos picons se pueden poner en la emuladora de E-2 de este deco
http://www.zona-satelite.com/piconsbootlogo-404/picon-movistar-transparante-30-08-2016/

http://www.zona-satelite.com/piconsbootlogo-404/picons-completos-movistar-astra-19-2e-(22-08-2016)/

seria siguiendo la ruta /usr/share/enigma2 quitar los que hay y poner los nuevos, y al ponerlos, que seria en el orden que están los canales para que coincidan? o hacerlos como se explica en el manual? le he puesto la ultima actualización de canales  Vhannibal
agradecidos por vuestra ayuda
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

elcobo56

Cita de: bood14 en Ene 14, 2017,  10:57:42
quitar los que hay y poner los nuevos, y al ponerlos, que seria en el orden que están los canales para que coincidan? o hacerlos como se explica en el manual? le he puesto la ultima actualización de canales  Vhannibal
agradecidos por vuestra ayuda
saludos

Entras por Filezilla o Winscp y en la ruta usr/share/enigma2/picon y borras la carpeta picon, desaparecerá de la lista, sube la nueva ya descomprimida y tardará unos segundos, cuando haya terminado reinicia el deco y si lo has hecho bien te aparecerán los nuevos, la coincidencia con los canales y el orden ya se encarga el deco en ponértela en su lugar de cada canal, tengas como la tengas la lista.

@bood14
  •  

bood14

buenas comunicaros que he echo la primera prueba y a sido negativa no salen los picon de los canales generalista que he puesto,lo siguiente que voy a probar en unos días sera,cambiar la resolución de 440x264 a 100x60 (me recomendais algun programa para  cambiarla)a ver si consigo ponerlos y que funcione,ya os comento,gracias @elcobo56
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

elcobo56

Cita de: bood14 en Ene 19, 2017,  21:06:26
buenas comunicaros que he echo la primera prueba y a sido negativa no salen los picon de los canales generalista que he puesto,lo siguiente que voy a probar en unos días sera,cambiar la resolución de 440x264 a 100x60 (me recomendais algun programa para  cambiarla)a ver si consigo ponerlos y que funcione,ya os comento,gracias @elcobo56
saludos

Yo tengo un programa para crear picon, medidas, fondo, letras, etc, etc, si quieres te lo paso y y lo haces tú mismo a tu gusto, le das los pixeles máximos que te permita tu deco y vas probando...
  •  

bood14

buenas elcobo56,pues si que me gustaría que me pudieses facilitar el programa,ya me comentas como hacerlo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Administrador.

Cita de: bood14 en Ene 21, 2017,  10:36:44
buenas elcobo56,pues si que me gustaría que me pudieses facilitar el programa,ya me comentas como hacerlo
saludos
este lo trae
http://www.zona-satelite.com/programas-399/vuplus-images-toolbox-36419/
  •  

bood14

buenas @Administrador le doy a la pagina para descargar el programa y me sale lo de la imagen
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo he probado varias veces y siempre igual no hay manera
saludos 

Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

Cita de: bood14 en Ene 24, 2017,  10:19:00
buenas @Administrador le doy a la pagina para descargar el programa y me sale lo de la imagen
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo he probado varias veces y siempre igual no hay manera
saludos 



buenas ya he conseguido descargar el programa desde aqui http://www.zona-satelite.com/programas-406/vuplus-images-toolbox/
repuesta 1de Vmax ese enlace si funciona,vamos a probar a ver si lo conseguimos
admin y  Vmax gracias
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

bood14

#9
hola,comentaros que ya hemos conseguido poner los picons con el programa que me comento el elcobo56
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

agradecer a @Admin,@elcobo56 y@Vmax  vuestra ayuda {}
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

KlEiTuS

Cita de: anaconda28 en Sep 29, 2017,  00:31:39
a ver esos picones

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal