LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 10-10-2016

Iniciado por melli77, Oct 15, 2016, 17:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Cita de: brusilio33 en May 06, 2017,  18:24:15
gracias

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

rafalincs

sabeis si hay alguna actualizacion del 2017?
  •  

pollastre99

#32
Cita de: rafalincs en Ago 14, 2017,  18:06:31
sabeis si hay alguna actualizacion del 2017?

No hay ninguna actualización del firm del 2017.
Pero que en algunos decos dejen de verse los canales no es por el firm.
El problema es que el servidor les caduca.
Se pueden utilizar con otros protocolos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

danllapi63

Cita de: miky7777 en Oct 24, 2016,  18:17:42
Cita de: alvaromosbel en Oct 24, 2016,  18:09:23
hola no consigo encontrar la actualizacion del iris 9700hd,,,me podeis ayudar?? gracias


Si te refieres a la del post, debes de ir a la primera página y darle las gracias(parte superior derecha) a la melli77 que fue el que lo posteo, y podras ver el enlace.

alguien sabe porque todo esta oscuro? solamente canal sur y andalucia se ven. con el firm del 10-10-2016 y lista canales tambien octubre. con el goodcam... todo esta correcto. Es prque el iris9700 ya no funciona? gracias
  •  

rengelone

De cuando es tu deco? Se están dando bastantes casos de caducidad en este modelo ,hay quien dice que han conseguido luz con el firm de mayo de 2016. Si no lo consigues, puedes hacerlo funcionar con otros protocolos.En manuales encontrarás cómo hacerlo.
  •  

danllapi63

gracias pero no me funciona nada de los que han contado los compañeros.... apagar, reinstalar de fabrica, poner el firm de mayo, de octubre, etc etc. nada. Hay algun deco de reciente aparicion en el mercado que dure por tanto un poco mas???
  •  

pelayeitor@gmail.com

Muy buenas!

Os funciona el link de descarga de éste último firm?  A mi me salta la mítica pantalla de publi pero luego el link no se activa... De otros deco como el 9900 si que lo he podido bajar sin problemas.

Muchas gracias,
pelayeitor [ok]
  •  

KlEiTuS

Cita de: pelayeitor@gmail.com en Sep 01, 2017,  10:29:16
Muy buenas!

Os funciona el link de descarga de éste último firm?  A mi me salta la mítica pantalla de publi pero luego el link no se activa... De otros deco como el 9900 si que lo he podido bajar sin problemas.

Muchas gracias,
pelayeitor [ok]

Acabo de probarlo y si que funciona el link, esta a la derecha en naranja con "DOWNLOAD NOW"
  •  

pelayeitor@gmail.com

Pues ahora sí! Ahí le daba al link en naranja y no me iba... a saber!

Muy agradecido.
  •  

jotasalvaje

una vez cargado el firm. menu , 6666 cambias protocolo a godcam y ya hay luz.
  •  

antonioer

Cita de: permargu en Oct 24, 2016,  10:03:23
Hola, he intentado varios días descargarme este firmware, pero internet no me abre el enlace. ¿ Es problema mío o no está bien la dirección ?
Gracias

hola melli77 quisiera que me ayudara para este deco iris9700hd serie :SN_23.00_09.04_101XX algun firware pues se me abloqueado y lo e reinicado con otro firware y esta mal gracias
saludos
  •  

batibati

Buenas tardes, alguien podría explicarme donde encuentro el enlace para poder descargar la actualización?
Gracias,
Un saludo
  •  

pollastre99

Cita de: batibati en Sep 10, 2017,  15:14:21
Buenas tardes, alguien podría explicarme donde encuentro el enlace para poder descargar la actualización?
Gracias,
Un saludo
Ves al primer post y arriba a la derecha verás el botón de gracias. Le clickas y así podrás ver el contenido oculto.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

arturojaengil

buenas tengo iris 9700 hd, y que actualizacion tengo que descargar para que me vaya?
he descargado la del 10/10/2016 pero me pone cuando quiero actualizarlo: bad upgrade file data.
  •  

charli6030

Cita de: arturojaengil en Oct 11, 2017,  19:16:57
buenas tengo iris 9700 hd, y que actualizacion tengo que descargar para que me vaya?
he descargado la del 10/10/2016 pero me pone cuando quiero actualizarlo: bad upgrade file data.
Actualizale que ya funciona el server de estos decos hoy ya se han activado los servidores.
  •  

Powered by EzPortal