LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 02 26-04-2016

Iniciado por melli77, Abr 26, 2016, 13:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

#30
Cita de: Malcom7 en Abr 27, 2016,  18:39:10
Hola a todos, después de instalar este firmware (26-04-2016) y al no notar ninguna mejoría en el tema de los cortes, he ido a ver la versión del firm y me aparece que es la del 7-3-2016.

Pensando que podía no haber hecho yo bien la actualización, he probado a cargarlo varias veces y siempre me da misma fecha, incluso he cargado el original y después el del dia 26 de abril y me aparece como que es el del día 7 de marzo.

He comparado ambos archivos (el del 7-3 y del 26-4) y tienen exactamente el mismo tamaño, con lo cual, es muy posible que sea el mismo archivo

No sé si habrá sido un error del uploader al subirlo, pero en cualquier caso, si vais a ponerlo no notaréis mejora alguna.

He leído por ahí que el firm de diciembre sigue yendo bien en el tema de cortes y que poniendo una lista actualizada es totalmente operativo así que voy a probar a ver que tal.

Espero que os sea de ayuda

Saludos

Hola compañero dices en tu nota que no as encontrado mejoría, pues sigues teniendo cortes, supongo que después de instalar el firmware los paramentos de puesta en macha, como Goodcam lo abstenido en cuenta, El Parámetro IKS, y la configuración de la red Wi-Fi, te comento esto para que no nos dejemos nada sin hacer


  •  

Malcom7

Cita de: jm12 en Abr 29, 2016,  00:47:45

Hola compañero dices en tu nota que no as encontrado mejoría, pues sigues teniendo cortes, supongo que después de instalar el firmware los paramentos de puesta en macha, como Goodcam lo abstenido en cuenta, El Parámetro IKS, y la configuración de la red Wi-Fi, te comento esto para que no nos dejemos nada sin hacer


Hola de nuevo, por supuesto que lo he probado con una configuración correcta de IKS y, no lo tengo con wifi, uso cable de red para mas fiabilidad.
Después de muchas pruebas, sigo igual, no hay mejorías.

Esperemos que haya solución pronto  [dud.]
  •  

Lambot

Hola

Yo puse el firware del 7/3 y no tenia señal de wifi. Puse el del 26/ 4 y funciona, pero tengo muchos cortes pixelados de canal en  Goodcam .
Lo he cambiado a CCcam y también tengo cortes pixelados de canal.
  •  

Malcom7

Cita de: Lambot en Abr 29, 2016,  13:59:04
Hola

Yo puse el firware del 7/3 y no tenia señal de wifi. Puse el del 26/ 4 y funciona, pero tengo muchos cortes pixelados de canal en  Goodcam .
Lo he cambiado a CCcam y también tengo cortes pixelados de canal.

Eso yo se lo achaco mas a una mala actualización que a un error de firmware.

Seguramente reinstalando el mismo del 7/3 irá bien el wifi, aunque, como he dicho unos post mas atrás, pienso que los dos son el mismo.

Dices que has instalado el del día 26/4, por simple curiosidad, comprueba tu versión de firm, verás como es 7/3
  •  

ordiser

Los canales franceses tipo TF!, FRANCE2, FRANCE3, FRANCE5, se me cortan continuamente.

Alguien puede decirme como arreglarlo?

Gracias
  •  

luke

Hola a todos.El parámetro IKS me podeis decir que es  y como se configura.Gracias.
  •  

pollastre99

Cita de: luke en Abr 29, 2016,  17:29:15
Hola a todos.El parámetro IKS me podeis decir que es  y como se configura.Gracias.

Mirate este manual:

http://www.zona-satelite.com/manuales-379/manual-activar-iks-532/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Artesero

Cita de: luke en Abr 29, 2016,  17:29:15
Hola a todos.El parámetro IKS me podeis decir que es  y como se configura.Gracias.

iks se le llama a los servidores de cada deco, en los iris es goodcam en qviart prometheus en engel IKS, pero en definitiva viene a ser lo mismo
  •  

jeribu

No me deja pulsar en el pulgar. Me pueden mandar las flores nuevas por e-mail?, Gracias por adelantado
  •  

migjarcar1

Hola, he comprado reciéntemente el 9700 HD 02 y ahora iba a hacer la configuración inicial.
Al descargarme este firmware, que supuestamente es el más actualizado, me pone "bad upgrade file data".
Me ha puesto lo mismo varias veces ya con este y con el de marzo.
¿Sabéis qué puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano!
Migue
  •  

Administrador.

Cita de: migjarcar1 en Abr 29, 2016,  23:17:59
Hola, he comprado reciéntemente el 9700 HD 02 y ahora iba a hacer la configuración inicial.
Al descargarme este firmware, que supuestamente es el más actualizado, me pone "bad upgrade file data".
Me ha puesto lo mismo varias veces ya con este y con el de marzo.
¿Sabéis qué puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano!
dale a configuracion de fabrica y vuelve a cargar el firm.

  •  

migjarcar1

dale a configuracion de fabrica y vuelve a cargar el firm.
[/quote]

Me sigue saliendo el mismo mensaje. Restauré los valores de fábrica e intenté actualizar con el firm que me he descargado en el enlace de arriba.
¿Puede ser debido a otra cosa?
Migue
  •  

Malcom7

Cita de: migjarcar1 en Abr 29, 2016,  23:28:33
Me sigue saliendo el mismo mensaje. Restauré los valores de fábrica e intenté actualizar con el firm que me he descargado en el enlace de arriba.
¿Puede ser debido a otra cosa?

Hay dos formas de cargar el firm, la primera es entrando en menu>actualizacion y seleccionando el archivo,
y la segunda es pinchando el pen y conectar el deco a la corriente mientras mantienes pulsado algún botón del frontal hasta que arranca la carga.
¿De qué forma lo has hecho?

Te lo digo porque si has usado la segunda, hay que renombrar el archivo a "rom.bin" si no, te dará ese error de "bad upgrade file data"

Saludos
  •  

Karpo

Buenas a todos, yo tenia el mismo problema que todos con respecto a los microcortes desde el nuevo firmware. Lo que he hecho volver a configuracion de fabrica seguidamente he instalado el firm anti-ataques y luego he hecho una busqueda automatica de canales.. Hoy vuelvo a ver los canales perfectamente como antes... a mi me ha ido bien asi pero lo he hecho 2 veces,  la 1a vez seguia con los microcortes y habia canales que no podia ver. Ya os digo ahora lo veo como antes del ataque... Espero haberos ayudado a algunos...
  •  

migjarcar1

Cita de: Karpo en Abr 30, 2016,  07:41:13
Buenas a todos, yo tenia el mismo problema que todos con respecto a los microcortes desde el nuevo firmware. Lo que he hecho volver a configuracion de fabrica seguidamente he instalado el firm anti-ataques y luego he hecho una busqueda automatica de canales.. Hoy vuelvo a ver los canales perfectamente como antes... a mi me ha ido bien asi pero lo he hecho 2 veces,  la 1a vez seguia con los microcortes y habia canales que no podia ver. Ya os digo ahora lo veo como antes del ataque... Espero haberos ayudado a algunos...

Ya he solucionado el problema. Perdón por las molestias porque mi decodificador no era el 9700 HD 02, sino el combo.
Así que dejo este hilo para incorporarme al del deco correspondiente.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Migue
  •  

Powered by EzPortal