LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 9700HD 02 26-04-2016

Iniciado por melli77, Abr 26, 2016, 13:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Cita de: david1987 en Abr 27, 2016,  12:05:25
Buenas para la descarga es en el enlace verdad, soy nuevo en esto. Gracias por delante
Debes de dar al botón de gracias y te debe de aparecer el enlace

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

DAYOLI

Cita de: david1987 en Abr 27, 2016,  12:21:22
Graciaaaaaas melli77
Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

10elzorro

Entiendo que no será necesario ya que sigue utilizando las de antes Una pregunta os va bien o se corta como últimamente en algunos ?
  •  

jofretrunas

tenemos impresiones sobre el firmware del 07/03/2016?
  •  

jofretrunas

  •  

Malcom7

Hola a todos, después de instalar este firmware (26-04-2016) y al no notar ninguna mejoría en el tema de los cortes, he ido a ver la versión del firm y me aparece que es la del 7-3-2016.

Pensando que podía no haber hecho yo bien la actualización, he probado a cargarlo varias veces y siempre me da misma fecha, incluso he cargado el original y después el del dia 26 de abril y me aparece como que es el del día 7 de marzo.

He comparado ambos archivos (el del 7-3 y del 26-4) y tienen exactamente el mismo tamaño, con lo cual, es muy posible que sea el mismo archivo

No sé si habrá sido un error del uploader al subirlo, pero en cualquier caso, si vais a ponerlo no notaréis mejora alguna.

He leído por ahí que el firm de diciembre sigue yendo bien en el tema de cortes y que poniendo una lista actualizada es totalmente operativo así que voy a probar a ver que tal.

Espero que os sea de ayuda

Saludos
  •  

melli77

Cita de: Malcom7 en Abr 27, 2016,  18:39:10
Hola a todos, después de instalar este firmware (26-04-2016) y al no notar ninguna mejoría en el tema de los cortes, he ido a ver la versión del firm y me aparece que es la del 7-3-2016.

Pensando que podía no haber hecho yo bien la actualización, he probado a cargarlo varias veces y siempre me da misma fecha, incluso he cargado el original y después el del dia 26 de abril y me aparece como que es el del día 7 de marzo.

He comparado ambos archivos (el del 7-3 y del 26-4) y tienen exactamente el mismo tamaño, con lo cual, es muy posible que sea el mismo archivo

No sé si habrá sido un error del uploader al subirlo, pero en cualquier caso, si vais a ponerlo no notaréis mejora alguna.

He leído por ahí que el firm de diciembre sigue yendo bien en el tema de cortes y que poniendo una lista actualizada es totalmente operativo así que voy a probar a ver que tal.

Espero que os sea de ayuda

Saludos

yo lo que te puedo decir que hay gente que con el firm  del 7-3 no tienen luz y con el del 26-4 tienen el porque misterio de la vidad,yo no se que dcirte no tengo ese deco prueba lo que bien dices y nos puedes decir  tu experiencias para ayudar a otras personas  [ok]
  •  

jofretrunas

no me cansare de daros las gracias
  •  

Malcom7

Cita de: melli77 en Abr 27, 2016,  18:43:01
Cita de: Malcom7 en Abr 27, 2016,  18:39:10
Hola a todos, después de instalar este firmware (26-04-2016) y al no notar ninguna mejoría en el tema de los cortes, he ido a ver la versión del firm y me aparece que es la del 7-3-2016.

Pensando que podía no haber hecho yo bien la actualización, he probado a cargarlo varias veces y siempre me da misma fecha, incluso he cargado el original y después el del dia 26 de abril y me aparece como que es el del día 7 de marzo.

He comparado ambos archivos (el del 7-3 y del 26-4) y tienen exactamente el mismo tamaño, con lo cual, es muy posible que sea el mismo archivo

No sé si habrá sido un error del uploader al subirlo, pero en cualquier caso, si vais a ponerlo no notaréis mejora alguna.

He leído por ahí que el firm de diciembre sigue yendo bien en el tema de cortes y que poniendo una lista actualizada es totalmente operativo así que voy a probar a ver que tal.

Espero que os sea de ayuda

Saludos

yo lo que te puedo decir que hay gente que con el firm  del 7-3 no tienen luz y con el del 26-4 tienen el porque misterio de la vidad,yo no se que dcirte no tengo ese deco prueba lo que bien dices y nos puedes decir  tu experiencias para ayudar a otras personas  [ok]

Hola de nuevo, no sé por qué les funciona a otra gente uno si y el otro no, el caso es que he instalado el de diciembre y también me funciona, pero como los demás, con cortes...

Adjunto una imagen de la comparación de ambos archivos para que veáis a lo que me refería



Saludos
  •  

layos4

hola de nuevo chicos ... yo hasta ayer  estaba utilizando el firware de mayo del 2014 y todo ok hasta hace dos dias .....lo que si noto es que esta ultima version actualizada  se notan muchisimos mas cortes en la señal que en el anterior version que tenia el deco. M

tambien os puedo decir que en el anterior se me reseteaba cada 40 min mas o menos y encambio con esta version nada.


sabemos algo de los cortes tan continuos de este firware???
hay mas casos como el mio??

como siempre un saludo a todos los foreros
  •  

furbra

por favor soy nuevo y quiero saber si me podéis ayudar, como puedo bajar el archivo para que tenga luz mi deco iris 9700 hd 02
gracias
  •  

miky7777

#26
Cita de: furbra en Abr 28, 2016,  18:50:47
por favor soy nuevo y quiero saber si me podéis ayudar, como puedo bajar el archivo para que tenga luz mi deco iris 9700 hd 02
gracias

Ve a la primera página y en el post 1 de melli77 pulsa en la parte superior derecha donde pone gracias y lo veras.
  •  

tohru90

Muchos cortees!  {torp.} el anterior lo instalé según salió a la red hace cosa de una semana, noté problemas con él ayer, y hoy con éste recién instalado tambien da problemas.

saludos!
  •  

PEPELOTAS

Este firware es valido para los decos que no sean 02????. Por ejemplo para el 9700HD a secas.
  •  

auron2k4

Muchas Gracias por el aporte, voy a ver que tal va!

{}
  •  

Powered by EzPortal