a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD 02 10-10-2016

Iniciado por pollastre99, Feb 02, 2016, 19:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Actualización firmware "IRIS 9700HD 02" con fecha 10-10-2016


Mejoras;

Mejora la estabilidad del servidor.

Actualizada lista de canales.




  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Firm anteriores:

Fecha 22-08-2016

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Fecha 03-05-2016

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Fecha 28-01-2016

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

JAMPIL

Cuando lo instalo al pinchar en conexion GOODCAM me sale el mensaje "The account was not permitted".
Alguien sabe a que puede ser debido y como se puede solucionar.
  •  

tonybcn

Cita de: JAMPIL en Feb 29, 2016,  22:29:28
Cuando lo instalo al pinchar en conexion GOODCAM me sale el mensaje "The account was not permitted".
Alguien sabe a que puede ser debido y como se puede solucionar.

Por casualidad , no te habrás equivocado de sitio al postear el mensaje y te referiras al iris 9600 ?
  •  

rengelone

Con este firm al cambiar de canal la imagen se pixela un instante. Lo probé en un deco y he vuelto al de diciembre. Saludos
  •  

labo-sala

Entiendo que no hay mejoras significativas respecto al de diciembre. Incluso va peor según dice el compañero.
En ese caso teniendo la lista de canales actualizada no merece la pena cambiar no?.
Saludos
  •  

rengelone

A compañeros que tienen este deco les va muy bien con el de diciembre, asi que yo pondria una lista actualizada y a seguir disfrutando del cacharro,que por cierto va de lujo.
El caso es que no veo mucho que se hable de la estabilidad de este deco ,pero con iks me parece a mi que hoy no hay muchos que lo superen. Saludos
  •  

labo-sala

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al deco.Lo mantendré con el de diciembre y con lista actualizada de febrero. En cuanto a la estabilidad recuerdo que cuando lo compré leí bastante de como superaba incluso a modelos posteriores como el 9900 HD y otros ...Hablo con compañeros que sufren cortes de 1 minuto o mas. Hasta la fecha el mas largo que he tenido ha sido de 7 segundos. Y lo normal son emisiones, sin ningún tipo de interrupción. Feliz como una perdiz :{
Saludos
  •  

siloesila

tengo un deco 9700 hd 02
no soy capaz de ver ninguno de los canales.
por favor podria alguien decirme la manera de poner a funcionar el nuevo firmware.
gracias
  •  

bood14

#8
Cita de: siloesila en Mar 10, 2016,  16:23:58
tengo un deco 9700 hd 02
no soy capaz de ver ninguno de los canales.
por favor podria alguien decirme la manera de poner a funcionar el nuevo firmware.
gracias

tienes  activado goodcam o cccam?
mira aqui http://www.zona-satelite.com/manuales-379/como-activar-goodcam-y-cccam-al-mismo-tiempo/
saludos

     Cita de: gemnupe en 16 de Febrero de 2016, 23:48:04 23:48

    Hola compañeros!

    alguien me puede decir si es para good cam? estaba con luz y al actualizar me he quedado a oscuras, es raro...

    Cita de: pollastre99 en 11 de Febrero de 2016, 18:49:03 18:49

        NUEVO FIRMWARE PARA IRIS 9700HD 28-01-2016

        Mejoras:
        Actualización de los servers y canales añadidos.

        Bein Sport Español y Eurosport Español.

Tienes que volver a seleccionar Goodcam después de cargar el fimrware nuevo como cuando configuras el receptor.
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

labo-sala

He cambiado al ultimo porque con el de diciembre me habia quedado a oscuras. Efectivamente se pixela al principio en los cambios de canales. Me gustaba mas el de diciembre, pero parece que el deco ya no lo soportaba. ¿Alguna experiencia mas de algun compañero?
  •  

cheny09

#10
hola buenas tengo este firm instalado ya desde anoche no podia ver ningun canal y probe las soluciones que comentan los compañeros y nada activo goodcam y cuando le doy a view me dice Login failed, try it later. Alguna solucion?¿ Gracias por la ayuda!!
Ah tengo el 9700HD 02

SOLUCIONADO con el firm http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-iris9700hd-02-zip-size-7mb-add-2016-04-26/
  •  

juanlugrvega

Hola buenos días quería haceros una pregunta haber si alguien puede contestar. Tengo un 9700hd 02 con una línea estable cccam y el firmware de Noviembre de 2015, a pesar de tener un fabuloso servidor tengo algunos cortes. Es normal eso ? Hay algún firmware que vaya bien con Cccam sin corte alguno ? Mi línea Cccam la pruebo en un mvision y no tiene corte alguno. Me gustaría vuestra opinión . Muchísimas gracias. Saludos.
  •  

pollastre99

Cita de: juanlugrvega en Abr 29, 2016,  08:12:06
Hola buenos días quería haceros una pregunta haber si alguien puede contestar. Tengo un 9700hd 02 con una línea estable cccam y el firmware de Noviembre de 2015, a pesar de tener un fabuloso servidor tengo algunos cortes. Es normal eso ? Hay algún firmware que vaya bien con Cccam sin corte alguno ? Mi línea Cccam la pruebo en un mvision y no tiene corte alguno. Me gustaría vuestra opinión . Muchísimas gracias. Saludos.

Prueba este que hay en el primer post que es de enero del 2016:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-firmware-para-iris-9700hd-02-28-01-2016/

Tambien tienes el último de Abril del 2016 que se encuentra aquí:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/nuevo-iris9700hd-02-zip-size-7mb-add-2016-04-26/

Si no encuentras mejoras siempre puedes volver al que tienes.

Ya nos comentas como te ha  ido.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Ha salido una nueva actualización del firm para este deco. Actualizado en el primer post.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Luis8100

Hola desde el sabado tengo problemas con el deco se dejaron de ver muchos canales como plus partidazo los de bein ect..no me sale la llave dorada y antes si me salia actualice al firm dl dia 26-4 i nada hoi e vuelto a actualizar al del dia 3-5 i tampoco me sale la llave en estos canales los otros los veo sin problemas.es problema mio o del servidor?gracias por vuestra ayuda.
  •  

Powered by EzPortal