a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanchufi

Cita de: jos82 en Abr 11, 2019,  20:42:03
Cita de: ivanchufi en Abr 11, 2019,  20:34:39
Cita de: jos82 en Abr 05, 2019,  19:04:03
Cita de: pedrodavidbc en Abr 04, 2019,  17:36:50
Me da exactamente el mismo error que al compañero, espero se solucione pronto 1 saludo
Hola de nuevo.A los que os sale el mensaje Custom Mode Mismatch, pasadme el serial del deco por privado.Saludos.
Hola,
Soy nuevo en el foro y me sale el mismo mensaje, y no se como enviarte un mensaje privado con los datos que solicitas.
gracias.
Hola.Esperaros unos dias.Posiblemente saldrá un nuevo firm y algún compañero o yo lo subiremos al foro.Un poco de paciencia.No useis el método de usar menú + 7788, ya que os puede ocasionar algún percance irreparable en el deco.Tened un poco de paciencia.Usad de momento el firm anterior.Saludos.

Hola,

Perfecto, esperaremos entonces a ese nuevo firm.

Muchas gracias.
  •  

James Bond

Comprendo, pero en mi caso que firmware le pongo al 9700 HD Combo???

Por que mi serial no es ninguno de los que pone en las dos opciones.
:007: James Bond :007:
  •  

jos82

Cita de: James Bond en Abr 12, 2019,  04:14:01
Comprendo, pero en mi caso que firmware le pongo al 9700 HD Combo???

Por que mi serial no es ninguno de los que pone en las dos opciones.
Hola.Lo unico que te puede pasar es que te salga error..solo eso.Si no funciona, ponle el anterior.Luego activa Goodcam.Saludos.

  •  

mano04

Yo lo he instalado con la opcion 7788, pero no funciona, sale el mensaje, "fuera de fecha" en ingles.

Saludos.
  •  

jos82

Cita de: mano04 en Abr 15, 2019,  19:34:35
Yo lo he instalado con la opcion 7788, pero no funciona, sale el mensaje, "fuera de fecha" en ingles.

Saludos.
Hola.He avisado alguna vez que no lo hagais, ya que os arriesgais a modificar el firm.No me hago responsable de cuaquier cosa que le puede suceder a vuestro deco.Paciencia que sacarán algun firm.

  •  

mano04

Cita de: jos82 en Abr 15, 2019,  19:38:44
Cita de: mano04 en Abr 15, 2019,  19:34:35
Yo lo he instalado con la opcion 7788, pero no funciona, sale el mensaje, "fuera de fecha" en ingles.

Saludos.
Hola.He avisado alguna vez que no lo hagais, ya que os arriesgais a modificar el firm.No me hago responsable de cuaquier cosa que le puede suceder a vuestro deco.Paciencia que sacarán algun firm.

Gracias por tus consejos, evidentemente cada uno es responsable de sus actos, a mi no me ha pasado nada, solamente que dice que el firm está caducado., esperaremos que salga el nuevo firm.

Gracias.
  •  

James Bond

:007: James Bond :007:
  •  

Enrique195

Cita de: mano04 en Abr 15, 2019,  21:56:32
Cita de: jos82 en Abr 15, 2019,  19:38:44
Cita de: mano04 en Abr 15, 2019,  19:34:35
Yo lo he instalado con la opcion 7788, pero no funciona, sale el mensaje, "fuera de fecha" en ingles.

Saludos.
Hola.He avisado alguna vez que no lo hagais, ya que os arriesgais a modificar el firm.No me hago responsable de cuaquier cosa que le puede suceder a vuestro deco.Paciencia que sacarán algun firm.

Gracias por tus consejos, evidentemente cada uno es responsable de sus actos, a mi no me ha pasado nada, solamente que dice que el firm está caducado., esperaremos que salga el nuevo firm.

Gracias.
Hola,el firm.no está caducado,lo que está caducado es el aparato.Si tiene 3 años,ya le puedes poner el que quieras que no va a funcionar.Saludos.
Enrique.G.
  •  

mano04

Buena aclaración.

Aparato > 3 años = cccam, si queremos que funcione.
  •  

jos82

Pues yo digo lo que sé  :{ Los decos nunca caducan..sea la marca que sea.Lo que caduca es la subscripción al servidor.Después o bien compras otro deco, o bien usas otros protocolos o bien renuevas la subscripción.Lo dejo ahí
  •  

Enrique195

Cita de: jos82 en Abr 16, 2019,  17:41:35
Pues yo digo lo que sé  :{ Los decos nunca caducan..sea la marca que sea.Lo que caduca es la subscripción al servidor.Después o bien compras otro deco, o bien usas otros protocolos o bien renuevas la subscripción.Lo dejo ahí

Totalmente de acuerdo.Pero como al personal le gusta escribir caducar,pues a poner caducar.Lo que manda es el nº de serie.Si el receptor caducara ,no se verían ni las libres.
Enrique.G.
  •  

mano04

Ciertamente, le he puesto un firm de hace cuatro años, et voila ......
  •  

tanotgn

Y te ha funcionado? Cual has puesto, que fecha tiene? Yo tengo la suscripcion pasada y no hay manera de sacar luz.. al final tendré que ir al cccam
  •  

Enrique195

Cita de: mano04 en Abr 16, 2019,  17:35:16
Buena aclaración.

Aparato > 3 años = cccam, si queremos que funcione.

Correcto.Lo máximo que he visto en un receptor 9700 combo ,son 3 años y un mes.Saludos.
Enrique.G.
  •  

Dauata

Buenas, al leer que a partir del día 16 dejaría de funcionar los firmware antiguos, ayer lo probé y me sigue funcionando perfectamente por goodcam. Cuando dejará de funcionar??
  •  

Powered by EzPortal